Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El maquillaje tendencia para un moño estricto
El maquillaje tendencia para un moño estricto
El maquillaje tendencia para un moño estricto
Peinados

¿Qué maquillaje debo llevar con un recogido estricto?

Compartir

El moño estricto es el peinado que despeja el rostro para hacer resaltar los rasgos . Un maquillaje impecable es imprescindible si optas por ese peinado. ¿La tendencia de la temporada? El nude y los labios perfectamente delineado como en el desfile de Zac Posen primavera verano 2016 en la Fashion Week de Nueva York . Aprenda a reproducir ese maquillaje paso a paso.

Etapa 1 : unificar perfectamente el tono

Para trabajar con facilidad, utiliza un pincel plano previamente limpio con desmaquillante . Aplicar algunas gotas de tu base de maquillaje ( fond de teint) : escoge el tono sobre tono para que sea imperceptible. Reparte el producto desde el centro hacía el exterior del rostro para obtener un resultado homogéneo. Sobre todo no te olvides de poner producto en el cuello y las orejas.

Una vez realizado este paso , es tiempo de esconder las ojeras . Para ello, aplicar un poco de anti orejas sobre los parpados inferiores. Elige un tono sobre tono si quieres unificar esa zona. Al contrario, elige un tono más claro que el del color de tu piel si prefieres aportar luz Haz penetrar el producto con las yemas de los dedos. Al final aplica un poco de colorete rosado o anaranjado sobre las mejillas para iluminar el rostro.

Etapa 2 : subrayar discretamente tu mirada

Iluminar el rostro gracias a una sombra de ojos en tonalidades claras, metálica, pastel o irisado... ¡Tú eliges! La única regla de oro que debes respectar es: aplícala con toques suaves para que sea lo más discreto posible. Para intensificar tu mirada ayúdate de una máscara en función de tu necesidad (alargadora, para volumen, para darle más forma...) y ya está terminado el maquillaje de los ojos.

 

Etapa 3 : pinta tus labios con un color rojo glamour

La boca es la estrella de tu make-up. Debe atraer todas las miradas y debe ser diseñada con perfección. Para ello, utiliza un lápiz de labios en los mismos tonos que tu pintalabios. Dibuja el contorno de la boca con un trazo neto y preciso. Rellena el interior de los labios con tu rojo preferido.

Nuestro truco: para el acabado, fija tu rojo de labios aplicando un poco de polvos con un pincel . ¡Aguantara todo el día!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy