Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Encuentra el peinado de boda que mejor combina con tu vestido de novia
Encuentra el peinado de boda que mejor combina con tu vestido de novia
Encuentra el peinado de boda que mejor combina con tu vestido de novia
Peinados para boda

¿Qué peinado elijo según mi vestido de novia?

Compartir

El peinado de boda no se elige al azar y debe estar en perfecta armonía con el resto del estilismo de ese día tan señalado. Descubre el que mejor te sienta según tu vestido de novia.

Vestido corpiño: ¡todo está permitido!

¡Estás de suerte! Puedes permitirte casi cualquier peinado si llevas los hombros al descubierto. Tanto un moño sofisticado para realzar tu rostro como dejar tu melena parcial o totalmente suelta para hacer que destaque. Sin duda alguna, es el vestido que te ofrece más posibilidades. ¡Elige el peinado de tus sueños!

Vestido con espalda descubierta: haz que la parte trasera destaque

Opta por un bonito moño desestructurado o por un semirecogido si tu vestido es escotado en la espalda. Así, dejarás tu piel al descubierto y vestirás tu nuca con algunos mechones para conseguir un aire sensual. También puedes apostar por un peinado que descienda por la espalda sin cubrirla por completo adoptando una trenza o una cola de caballo baja. Esta parte de tu cuerpo se convertirá en el centro de atención.

Vestido fantasía: apuesta por el romanticismo

¿Te mueres por lucir todo un vestido de princesa que marque tu cintura y por darle vueltas a la falda como en los cuentos de hadas? Pues el moño romántico es lo que necesitas para realzar un ligero escote y para conseguir un aire cautivador. Combínalo con un accesorio capilar para que tu look quede sublime.

Vestido de corte sirena: opta por unas ondulaciones

Con un vestido de tubo que marca las curvas de forma elegante, adoptar un peinado muy cuidado podría aportarte un aire demasiado estricto. Lo mejor es que optes por unas ondas que contrasten perfectamente con las líneas esculturales de tu estilismo o por un recogido discreto con algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro. El objetivo es conseguir más naturalidad.

Vestido bohemio: déjate seducir por el espíritu bucólico

Para realzar este tipo de vestidos, no hay nada mejor que el cabello suelto con algunas ondulaciones y adornado con flores naturales o con algunas trenzas pequeñas. La corona de trenzas y los peinados desestructurados también son ideales para adoptar un estilo más hippie pero elegante y conseguir una versión menos clásica del moño.

Vestido con un hombro al descubierto: reequilibra tu silueta

El side hair es perfecto para sacarle el máximo partido a tu vestido de corte asimétrico. Además te ofrece varias posibilidades: un recogido, una trenza, una cola de caballo o, incluso, el cabello suelto. Puedes llevarlo en el lado opuesto de la manga o del tirante para obtener un glamuroso efecto.

Vestido clásico: atrévete con la fantasía

Con un vestido de cuello barco con los hombros cubiertos puedes hacerte un moño o un recogido sofisticado, aunque podrías conseguir un estilo demasiado clásico. Apuesta por una bonita trenza (muy tendencia), por un peinado roquero o por un peinado más libre y texturizado para ganar en volumen. El objetivo es hacer que el vestido contraste con el peinado para darle un toque más moderno al conjunto.

Vestido con escote pronunciado: desvía la atención hacia otra parte

Para sentirte cómoda con el escote de vértigo de tu vestido blanco, tu peinado debe convertirse en el centro de todas las miradas. Olvídate del cabello suelto que cae a cada lado del pecho y que sobrecarga el estilismo, y elige un gran moño alto y rizado. Si tienes el cabello demasiado corto como para conseguir el volumen necesario, tu peluquero podrá utilizar un donut de peinado de espuma.

Nuestro truco: no dudes en hacerte varias pruebas de peinado antes del gran día para que estés segura de tu elección.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do