Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dsecubre el tono que me mejor te queda con tu piel
Dsecubre el tono que me mejor te queda con tu piel
Dsecubre el tono que me mejor te queda con tu piel
Color

¿Qué rubio elegir con una piel clara?

Compartir

¿Tienes una piel de porcelana ? Algunos tonos de rubios son ideales para sublimarlo.

Combinar tu tono muy pálido con una coloración rubia no es evidente. Solo un profesional sabrá determinar el tono adecuado que iluminará tu rostro. Aquí tienes tres rubios que se acoplan con las pieles diáfanas.

El rubio polar

Con sus reflejos fríos y perlado , el rubio platino , casi blanco, se casa muy bien con pieles tan claras.

La técnica. Que tu base sea oscura o ya clara, la decoloración es ineludible. Después de su aplicación uniforme, el profesional finalizará aplicando un matiz para neutralizar los reflejos indeseables. Para el mantenimiento, esta coloración necesita retoques regulares en la peluquería sea cual sea tu tonalidad de origen. Una vez por semana, un baño de aceite es ideal para nutrir la fibra fragilizada.

El rubio ceniza

Visto en Cara Delevingne, este color es una mezcla sutil de rubios tirando a gris . un tono que reequilibra las pieles rosadas y las hace destacar.

La técnica. Sobre una base oscura, el especialista en color realizará una despigmentación de mechas y una coloración tono sobre tono para obtener diferentes tonalidades de rubio ceniza. Sobre un cabello rubio, un balayage rubio-ceniza es suficiente y te permitirá dejar espacio para tus visitas al salón.

El rubio veneciano

A mitad de camino entre el rubio y el pelirrojo, los reflejos dorados/caramelo de este color le sienta bien a las pieles diáfanas.

La técnica. Que tu base sea clara o morena, aquí también debes pasar por la decoloración. El profesional colorea después tus cabellos en rubio oscuro y inyecta reflejos cobrizos. Para mantener el color, entre dos retoques, utiliza tratamientos con pigmentos como los boosters de color Jean Louis David, porque los colores cobrizos son los que aguantan menos.

Cualquier sea el rubio escogido, apuesta por un champú con pigmentos violetas para anticipar los reflejos amarillos indeseables que puedan aparecer.

 

Saber más :
Ritual Keratin Therapy
Ritual Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO