¿Tu melena está apagada y sin vida? Pues es hora de darle luz. Acude a tu peluquería Jean Louis David para hacerte un Gloss: una técnica exclusiva con un sinfín de ventajas. Te la mostramos.
Un resultado muy natural
El Gloss es una coloración semipermanente que potencia la luminosidad y el brillo del cabello. Esta técnica reaviva los reflejos naturales para conseguir un color tono sobre tono resplandeciente que se difumina progresivamente al cabo de un mes aproximadamente. Y, por supuesto, te aconsejamos que utilices cuidados adaptados para prolongar su efecto, como los de la gama Color Therapy de Jean Louis David.
Se acabó el efecto raíces
Aunque el Gloss está considerado como una coloración, este método no contiene amoniaco y su índice de oxidación es mucho más bajo que el de los tintes tradicionales. Por ello, no tendrás que preocuparte por la aparición de las raíces a medida que te vaya creciendo el cabello. Podrás disfrutar de una melena luminosa sin quebraderos de cabeza.
Una técnica indicada para cualquier tipo de cabello
Puedes adoptar el Gloss sin problemas independientemente de si tienes el cabello fino, grueso, rizado o liso. Además, no importa si tu color es natural o no, u oscuro o claro. Eso sí, ten en cuenta que aunque el Gloss corrige los efectos del rubio aportándole calidez o aclarándolo, cuando se realiza sobre el cabello moreno su única función será la de aportar brillo.