El moreno no brilla de forma natural. Hay tonos que sí lo hacen, aunque esto no solo depende del color. ¡Descubre con nuestros profesionales algunos trucos para hacer que tu coloración destaque!
Las melenas oscuras son muy bonitas porque brillan. "Esta temporada, los colores fríos están muy de moda. Una coloración morena oscura destacará mucho más si brilla. Además, llevarás una coloración de plena tendencia".
El brillo también depende de
que las escamas capilares estén lisas. "Con un bonito
brushing y los productos adecuados, conseguirás darle brillo a tu melena. No hace falta que elijas champús especiales para tu tipo de coloración porque no siempre se adaptan a tu tipo de cabello. Este tipo de champús suelen incluir pigmentos y esto es algo que no le sienta bien a todas las coloraciones".
Si decides hacerte una coloración, ten en cuenta que en el momento en el que la coloración penetre en el cabello, éste perderá brillo. "Para luchar contra esta falta de brillo
ve a tu peluquería Jean Louis David de confianza y pídele a tu peluquero que te realice
una Color Therapy. Este tratamiento tiene unos pigmentos que ayudan a que el cabello recupere su brillo. Si no, lucirás una melena apagada. Aunque también puedes optar por hacerte
un gloss o una coloración tono sobre tono. Elijas la opción que elijas, lo mejor es que siempre consultes con tu peluquero sobre el tratamiento que mejor se adapta a ti".
Nuestro consejo: no uses nunca productos que se adapten al color de tu cabello. Opta mejor por productos que se adapten a la naturaleza de tu melena y que sirvan para darle brillo. ¿El resultado? ¡Un cabello brillante y sublime!
© DR © Jean Louis David.