Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Coloración tono sobre tono (sin amoniaco): saberlo todo sobre este método
Coloración tono sobre tono (sin amoniaco): saberlo todo sobre este método
Coloración tono sobre tono (sin amoniaco): saberlo todo sobre este método
Color

Coloración tono sobre tono (sin amoniaco): saberlo todo sobre este método

Compartir

La coloración tono sobre tono es una técnica que lo tiene todo: permite cambiar y aportar reflejo a tu color. Todo sin fragilizar tu cabello. ¡Zoom sobre esa técnica exclusiva Jean Louis David!


¿En qué consiste esa técnica?

En Jean Louis David, corresponde a un Gloss : cela corresponde a un Gloss , " Solo se puede hacer en salón. El producto se pone sobre la melena durante 10 a 20 minutos en función del resultado deseado. Gracias a su PH acido, se sellara sobre la parte superior de la fibra capilar. Es entonces, cuando matizará tu color de manera temporaria, aportándole un brillo extremo. "


"El Gloss se adapta a todas las texturas y naturaleza de cabellos"
Luis Faria

¿Qué efectos aportan?


La coloración tono sobre tono se realiza sobre todo para aportar relieve a los cabellos. " No puede aclarar, pero si puede oscurecer eventualmente. Por otro lado, el brillo es ineludible. Una coloración tono sobre tono puede corregir reflejos como quitar el amarillo de un rubio. También lo utilizamos sobre los cabellos de personas que se hacen coloraciones permanentes: en el momento de los retoques, aplicamos un nuevo color únicamente sobre las raíces y sobre los medios y largos aplicamos una coloración tono sobre tono, únicamente para reavivar el conjunto, y así preservar la calidad del cabello ."

El Gloss también se utiliza como finalización de otras coloraciones. " Es el caso por la técnica del Sunlight .Tu estilista lo pone al final del todo para sublimar el conjunto. En fin, puedes hacerte un Gloss 100% transparente. El producto utilizado en este caso es neutro y te permite conservar tu color natural, como un barniz sobre tu melena. "


¿Cómo mantenerlo?


La coloración tono sobre tono se difumina con los champús sucesivos, hasta su desaparición total.Es una coloración que envejece muy bien con el tiempo. Su mantenimiento es muy fácil. En casa, adopta el ritual Color Therapy. En fin, pide cita cada 6 semanas con tu salón si deseas intensificar el brillo de tu coloración.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy