Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Zoom sobre el Sunlight, el efecto sol de Jean Louis David
Zoom sobre el Sunlight, el efecto sol de Jean Louis David

Zoom sobre el Sunlight, el efecto sol de Jean Louis David

No necesitas irte al Caribe para que tu color de cabello parezca recién salido de la playa. En Jean Louis David existe una técnica muy conocida entre las morenas, el Sunlight. Descúbrela para un cabello aclarado y lleno de reflejos…
 
Los peluqueros de Jean Louis David apuestan por esta técnica de coloración para bases oscuras que prefieren evitar el servicio del Contrast, destinado a bases claras y medias. La técnica del Sunlight, que consiste (al igual que el Contrast) en aclarar ligeramente tu cabello en ciertas partes, permite aportar textura a una melena demasiado uniforme.
 
"Es una técnica creada para las morenas que desean lucir un color mucho más claro sin alterar su materia. Así, se trata simplemente de una versión de nuestro Contrast. Las rubias también pueden utilizarlo si desean un tono más cobrizo, por ejemplo".
 
Para reflejos brillantes y llenos de textura, en general hay que trabajar los bordes y las puntas de tu cabello. Como resultado, sólo algunas mechas se aclaran, al igual que haría el sol de manera natural. "Tu cabello también gana en luminosidad y los reflejos son ligeros para contrastar con tu color original".
 
El aclarado obtenido es permanente, aunque los reflejos desaparecen al cabo de varios lavados. Los efectos del Sunlight duran alrededor de 6 semanas. Después, es necesario volver a la peluquería para reavivar los reflejos. "Para el aclarado, una visita cada 3 ó 4 meses basta".
 
Nuestro truco: Para cuidar tu Sunlight a domicilio utiliza tratamientos para cabello teñido para conservar el máximo de reflejos en tu melena. Pero piensa también en cambiar la naturaleza de tu cabello. Por ejemplo si es seco, rizado o fino.
 
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
Servicios Exclusivos
El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos...

¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te...

Años 80: Jean Louis David libera a la mujer
Peinados
Años 80: Jean Louis David libera a la mujer

Inspirados en las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, y en los grupos de pop-rock del momento, los peinados ochenteros eran extravagantes y ayudaban a la mujer a afirmar sus múltiples...

Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave
Forma
Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave

Jean Louis David ofrece un nuevo servicio de forma temporal: el S-Wave, con el que podrás imitar el efecto de las ondas que se forman cuando vuelves de la playa. Este servicio recibe ese nombre...

El Shiny Hair, el servicio luminoso del Style Bar Jean Louis David
Peinados
El Shiny Hair, el servicio luminoso del Style Bar Jean Louis David

En este verano de primavera de 2019, el Style Bar Jean Louis David reinventa el secado con una melena glamurosa y brillante. Luz sobre el Shiny Hair. Encrespamientos, mechones rebeldes, pelo...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David