Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Zoom sobre el Sunlight, el efecto sol de Jean Louis David
Zoom sobre el Sunlight, el efecto sol de Jean Louis David
Color

Zoom sobre el Sunlight, el efecto sol de Jean Louis David

Compartir
No necesitas irte al Caribe para que tu color de cabello parezca recién salido de la playa. En Jean Louis David existe una técnica muy conocida entre las morenas, el Sunlight. Descúbrela para un cabello aclarado y lleno de reflejos…
 
Los peluqueros de Jean Louis David apuestan por esta técnica de coloración para bases oscuras que prefieren evitar el servicio del Contrast, destinado a bases claras y medias. La técnica del Sunlight, que consiste (al igual que el Contrast) en aclarar ligeramente tu cabello en ciertas partes, permite aportar textura a una melena demasiado uniforme.
 
"Es una técnica creada para las morenas que desean lucir un color mucho más claro sin alterar su materia. Así, se trata simplemente de una versión de nuestro Contrast. Las rubias también pueden utilizarlo si desean un tono más cobrizo, por ejemplo".
 
Para reflejos brillantes y llenos de textura, en general hay que trabajar los bordes y las puntas de tu cabello. Como resultado, sólo algunas mechas se aclaran, al igual que haría el sol de manera natural. "Tu cabello también gana en luminosidad y los reflejos son ligeros para contrastar con tu color original".
 
El aclarado obtenido es permanente, aunque los reflejos desaparecen al cabo de varios lavados. Los efectos del Sunlight duran alrededor de 6 semanas. Después, es necesario volver a la peluquería para reavivar los reflejos. "Para el aclarado, una visita cada 3 ó 4 meses basta".
 
Nuestro truco: Para cuidar tu Sunlight a domicilio utiliza tratamientos para cabello teñido para conservar el máximo de reflejos en tu melena. Pero piensa también en cambiar la naturaleza de tu cabello. Por ejemplo si es seco, rizado o fino.
 
Saber más :