Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 ¿Qué tipo de reflejos elijo para mi cabello corto?
¿Qué tipo de reflejos elijo para mi cabello corto?
¿Qué tipo de reflejos elijo para mi cabello corto?
Color

¿Qué tipo de reflejos elijo para mi cabello corto?

Compartir

Los reflejos son perfectos para darle luz a tu melena. Te mostramos cómo lucir un peinado corto sublime gracias a esta técnica de coloración que ofrece un resultado 100 % natural.

¿Por qué debes optar por los reflejos?

¡Porque iluminan tu melena al instante! Esta técnica consiste en aclarar u oscurecer el cabello de forma parcial para aportarle un máximo de brillo. ¿El resultado? Una coloración que refleja la luz a la perfección y rica en destellos con distintos matices. Además, los reflejos te permitirán tener un peinado más personalizado, ya que deben aplicarse en función de tu corte para acentuar cada detalle. Gracias a ellos, conseguirás que toda la atención se centre en los mechones que elijas, y le darán movimiento y carácter al conjunto.

¿Qué tipo de reflejos deber elegir?

Opta por un color uno o dos tonos más claro o más oscuro que el de tu base. Si quieres cambiar el color de tu cabello de forma radical, lo mejor es que elijas una coloración clásica. En cuanto a la técnica, apuesta por hacerte unas mechas finas y concentradas para darle intensidad y profundidad a tu melena corta. Es muy difícil conseguir un juego de luces más elaborado con tan poca longitud, así que lo mejor es que te hagas unos reflejos más ligeros en la zona de la raíz y que se vayan aclarando poco a poco hacia las puntas.

¿Qué tipo de corte debes hacerte si llevas reflejos?

Estás de suerte esta temporada, ¡el cabello corto está más de moda que nunca! Si tú también quieres estar a la moda, inspírate en la colección Jean Louis David otoño-invierno 2015/2016. Los reflejos combinan a la perfección con la nueva versión redondeada del bob. Desde peinados masculinos y de tipo tazón hasta otros degradados o desfilados... los reflejos se adaptan a diversos tipos de corte. Sin embargo, lo mejor es que tu melena tenga varios centímetros para que los reflejos se noten y sean armoniosos.

Saber más :
Contrastes
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO