Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Jean Louis David ofrece a sus franquiciados servicios de coloración a la vanguardia en innovación.
Jean Louis David ofrece a sus franquiciados servicios de coloración a la vanguardia en innovación.
Jean Louis David ofrece a sus franquiciados servicios de coloración a la vanguardia en innovación.
Expertos

"Siempre hay novedades" Thierry Brugalieres y Thierry Marionneau

Compartir

Después de casi 20 años en la marca Jean Louis David, esta pareja de franquiciados dirige 3 peluquerías de la ciudad francesa de Burdeos. Seducido por el espíritu de la marca y por su saber hacer, nuestro tándem cede la palabra al experto en color para que nos hable de los servicios de coloración exclusivos.

¿Cómo se recibe a cada clienta en Jean Louis David?

Thierry Marionneau. Tenemos todo un protocolo establecido. Desde que llega a la peluquería y la recibimos en el vestidor, hasta el diagnóstico personalizado. A veces, la clienta llega con una idea muy precisa de lo que desea, y otras requieren nuestros consejos.

¿Qué suelen pedir con más frecuencia?

Thierry Marionneau. A menudo nos piden coloraciones más bien claras, lo que en Jean Louis David se conoce como Sunlight o los 2 en 1.

¿Cuál es la innovación técnica que marca la diferencia en Jean Louis David?

Thierry Marionneau. En Jean Louis David siempre se evoluciona, y siempre hay mejoras y novedades. El Sunlight y el 2 en 1 siguen dominando, e incluyen variantes como el 3 en 1. Este último es un Sunlight que, una vez aclarado, se vuelve a trabajar con un ligero contraste para conseguir efectos en tres tonos.

¿Podría darnos algún truco de profesional para cuidar el color?

Thierry Marionneau. Además de usar un champú y una mascarilla adaptados, se debe utilizar siempre un cuidado sin aclarado para que el cabello se mantenga hidratado y protegido, y para que el color se vea más luminoso.

¿Cuáles son los diferentes tipos de coloración en Jean Louis David?

Thierry Marionneau. Trabajamos con los Gloss, que son coloraciones semipermanentes. El más actual es el 100 % Gloss, un tinte que aporta brillo y reflejos en el cabello. También están los 2 en 1: una coloración sobre la que se aplica un contraste con un producto específico de Jean Louis David. Pero, sobre todo, realizamos Sunlights y Contrasts extremos.

¿Cómo podría personalizar el color de una clienta?

Thierry Marionneau. Por norma general, las clientas ya vienen con una idea personal y saben si quieren hacerse un aclarado u oscurecer el color, o si quieren un resultado muy natural. Nosotros intervenimos sobre todo en el reflejo. Por ejemplo, adaptamos el rubio con un reflejo un poco más beis, algo más dorado, o más nacarado según el tono de su piel.

¿Qué le aconsejaría a una clienta que quiere recuperar su color natural?

Thierry Marionneau. ¡El 100 % Gloss! Es el tinte más personalizado de Jean Louis David. Esta técnica actúa en la superficie del cabello y permite subir el color u oscurecer un poco una base para atenuar el contraste mientras que la melena crece por completo. Y, como no se oxida, no se aclara lo más mínimo para que la clienta pueda volver pronto a su color original.

¿Cuál es el color que está marcando tendencia?

Thierry Marionneau. El aclarado total con un rubio platino y trabajado en las raíces con un 100 % Gloss para aportarle matices.

Saber más :
Color Therapy