Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué corte en funcion de mis deseos?
¿Qué corte en funcion de mis deseos?
¿Qué corte en funcion de mis deseos?
Estilos & Tendencias

¿Tienes ganas de cambiar de corte... Que corte te corresponde?

Compartir

Nuestro experto te da sus consejos para escoger un corte a medida , que respecta tu naturalezza de cabello y tu estilo.

Si quieres darle movimientos a tus cabellos semilargos...


" Apuesta por un corte degradado. Variará en función del resultado deseado. Si quieres obtener más volumen en la parte alta, tu estilista te aligerara las partes inferiores. A la inversa, si lo que deseas es un corte linear, entonces degradaremos la parte interna de la melena y sobre los semilargos . Para terminar, si tu cabellos son finos; trabajaremos más sobre las partes delanteras para conservar un máximo de materia. "

Si quieres un corte femenino con cabellos cortos ...

" El lado femenino se obtiene gracias a los detalles. Los contornos rapados son la principal características de un corte masculino. Así que, tan pronto dejemos un poco de largura, obtenemos un corte más suave y entonces más femenino. Se debe trabajar sobre los lados y la nuca, pero también aportar movimiento en la parte delantera con un flequillo o una mecha de lado .Por fin, una bella coloración puede feminizar un corte, sobre todo las coloraciones en relieve. "

Si quieres un corte bob tendencia...

" El corte cuadrado bob es intemporal, cual sea el modelo elegido. No corres ningún riesgo de equivocarte, La temporada pasada, os hemos propuesto un corte cuadrado bob corto con flequillo estructurado. Esa primavera, es más bien un cuadrado largo y con movimientos que preserva todo el espesor de la melena."

Si quieres un corte dinámico con cabellos largos...

"Si quieres aportarle un toque a tu melena, hazte un corte degradado. Para la nueva colección primavera – veranos 2016, nuestra modelo tiene los cabellos largos. Están estructurados con una línea lanzada hacia atrás con un degradado progresivo. Esta forma te dará un máximo de dinamismo a tu corte . "

Si quieres valorizar tu mirada ...

" El flequillo es para ti . Es ideal para focalizar la atención sobre la mirada, que te guste largo, corto, espeso o recto como una cortina... Tu flequillo debe, antes de todo, adaptar sea tu estilo y a tu textura a de cabellos. También puedes hacer con que tu mirada este todavía más valorizada con un flequillo de lado. Para terminar, una coloración puede tener un efecto estupendo si es complementaria con el color de tus ojos. "

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre