Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 El flequillo recto: ¿lo adoptamos?
El flequillo recto: ¿lo adoptamos?
El flequillo recto: ¿lo adoptamos?
Peinados

El flequillo recto: ¿lo adoptamos?

Compartir

El flequillo recto es una de las tendencias estrella de este fin de año. Y además es perfecto si deseas hacerte un cambio de look sin perder un ápice de elegancia. Analizamos, en detalle, ¡un peinado que sabemos que te encantará!

El flequillo recto está más de moda que nunca

¡Se ha vuelto un básico imprescindible en los desfiles otoño-invierno 2015 de la Fashion Week de Nueva York! Esta temporada el flequillo se lleva amplio, recto, profundo y, además, adquiere un aspecto ligeramente redondeado. Aunque también lo puedes llevar ligeramente abombado, al más puro estilo de los años 60. ¿Por qué sabemos que te encantará? Porque definirá tu estilo e intensificará tu mirada al máximo.

¿Para quién?

Este flequillo llega a la altura de las cejas y es perfecto para todas aquellas mujeres con una media melena o el cabello largo. Así, conseguirás que tu peinado conserve un cierto equilibrio. Te lo recomendamos si tienes el cabello liso y grueso, ya que para que sea amplio y recubra la frente, lo mejor es que tengas bastante materia. El flequillo lateral, también muy de moda este invierno, es perfecto para las chicas que lo tienen más fino. Por último, si tienes el cabello rizado, alísatelo para conseguir un resultado estricto y uniforme.

¿Cómo se lleva?

El flequillo recto combina a la perfección con un corte más estructurado, como una media melena o una melena lisa XXL. Modernizará tus peinados más clásicos, le dará un toque deportivo muy sofisticado a tu cola de caballo o acentuará el lado bohemio de tu moño tipo bun. En definitiva, se adapta a cualquier look aportándole un toque distinto y ultra moderno.

¿Cómo lo cuido?

Este flequillo necesita un cuidado bastante minucioso para que conserve una forma bonita y que ningún mechón sobrepase. Por ello, tendrás que acudir de forma regular a tu peluquería de confianza para retocártelo. Un truco: antes de peinarte, vaporiza un poco de laca en un peine fino y pásatelo por el flequillo. Así, conseguirás que te aguante durante mucho más tiempo y lucirá un aspecto impecable.

Saber más :
Oil therapy