Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo hacerse un moño bun XXL
Cómo hacerse un moño bun XXL
Cómo hacerse un moño bun XXL
Peinados

Cómo hacerse un moño bun XXL

Compartir
El moño bun, tan de moda desde hace algunas temporadas, sigue ganando adeptas entre las fashionistas. Nuestros expertos te explican cómo conseguirlo paso a paso.
 
En primer lugar, necesitas algunos accesorios básicos. “Hazte con un donut de peinado, un peine, un cepillo, una goma elástica y varias horquillas. Empieza haciéndote una cola de caballo, pásala por el donut, ajústatelo bien al cráneo y fíjalo con algunas horquillas. A continuación, suéltate la cola de caballo y recubre bien el donut con tu melena”.
 
Ahora llega la parte más delicada. “Péinate la cola de caballo con el cepillo cuidadosamente y coloca la goma elástica en la base del donut para formar el un moño. Si se escapan algunos mechones, tan solo tienes que agruparlos en dos partes: empieza enrollando el primero de ellos hacia la derecha, sujétalo con una horquilla y repite esta operación con el segundo, esta vez hacia la izquierda. Y, por último, no te olvides de ponerte un poco de Fix Spray para conseguir una mayor duración”.
 
Nuestro consejo. Una vez que domines la técnica, este peinado te resultará muy sencillo. Lo mejor es que tengas el cabello largo ya que debes hacértelo en la parte alta de la cabeza. Si tienes una media melena o te llega a la altura de la barbilla, puedes optar por hacerte un moño más bajo.
 
©PixelFormula, Desfile BCBGeneration, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO