Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Se busca: la media coleta de niña buena
Se busca: la media coleta de niña buena
Se busca: la media coleta de niña buena
Peinados

Se busca: la media coleta de niña buena

Compartir
Al igual que la cola de caballo baja, la media coleta es uno de los peinados más simples y rápidos de hacer que existen. Analizamos, en detalle, la versión sobria y elegante que vimos en el desfile de Zero Maria Cornejo primavera-verano 2015 en la Fashion Week de Nueva York.
 
La tendencia. La modelo tiene una melena larga y brillante en tonos caoba que ha estructurado con una raya lateral y se ha recogido en una media coleta. Se ha dejado la parte de arriba lisa y se la ha colocado a modo de flequillo lateral mientras que el resto de la melena le cae a lo largo de la espalda. Este recogido, clásico y sin ninguna excentricidad, le da un aire formal y sofisticado.
 
¿Cómo se hace? Copia a las modelos del desfile y combina este peinado con un maquillaje en tonos nude y con estilismos con cortes bien definidos. Apuesta por esta combinación en tu próxima cita de trabajo o en una entrevista, para conseguir un estilo muy elegante. Si optas por llevarlo a diario, personalízalo con accesorios para darle un toque más alegre.
 
Tu peinado paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Pureza Última de la gama Keratin Therapy. ¿El objetivo? Reforzarlo y nutrirlo en profundidad. Divide tu melena en dos partes: una superior y otra posterior. A continuación, concéntrate en la parte delantera y recógetela en la parte de atrás con una goma elástica. Alísate el resto del cabello, ponte un poco de laca y ¡ya estás lista!
 
©PixelFormula, Desfile Zero Maria Cornejo, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres