Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo cuidar del cabello asiático
Cómo cuidar del cabello asiático
Tratamiento pelo

Cómo cuidar del cabello asiático

Compartir
El cabello asiático suele levantar pasiones: denso, liso y con un brillo natural. Descubre cómo sublimarlo en tu día a día.
 
El color natural del pelo asiático es el moreno y este las mujeres de este origen suelen buscan reflejos para aportar luz a su melena. "Para que el cabello tenga reflejos es absolutamente necesario aclarar. Si aclaramos un poco, los reflejos serán caoba o berenjena. Si aclaramos un poco más, podremos obtener bonitos reflejos color miel. Sin embargo, si vamos más lejos con el aclarado, el cabello estará demasiado frágil y podrá lucir reflejos naranjas o amarillentos, ¡lo que no suele ser el color deseado! Dos o tres tonos de aclarado bastan para conseguir bonitos reflejos oscuros y profundos".
 
La elección del corte dependerá de los gustos de cada una y del efecto que la persona quiere aportar a su cabello, por lo que es difícil establecer qué corte es mejor para las asiáticas. "El corte de cabello que visualizamos como mejor sobre cabello asiático sería uno cuadrado y estructurado. Este cabello denso y muy liso podrá sublimar el corte, pero no todas querrán lucirlo corto". Si tu cabello no se muestra frágil tras la coloración, te puedes permitir casi cualquier corte. "Con tal cantidad de cabello y una materia en buen estado, ¡el cabello asiático se lo puedo permitir todo!".
 
El cabello asiático no se beneficia de los cuidados propios a su naturaleza: ésta depende de la calidad del cabello de cada una. El cabello seco necesitará queratina, mientras que otro tipo de melenas más frágiles necesitarán cuidados que le devuelvan el brillo. Escoge el tratamiento dependiendo de tus problemas y no de la naturaleza de tu cabello",
 
Nuestro truco: Si tu cabello asiático está sensible por demasiados tintes, utiliza  tratamientos de manera regular: lo harán lucir más suave y brillante. Para ello, escoge productos destinados a cabello seco, especialmente champús y mascarillas hidratantes que tendrás que dejar reposar 10 minutos tras cada lavado: su efecto no dura más que el del champú.
 
©Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013© Jean Louis David 
Saber más :