Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

[True Fact] No pow, low poo :¿Puedes pasar de hacerte tratamientos?
[True Fact] No pow, low poo :¿Puedes pasar de hacerte tratamientos?
[True Fact] No pow, low poo :¿Puedes pasar de hacerte tratamientos?
Tratamiento pelo

[True Fact] ¿Puedes pasar de hacerte tratamientos?

Compartir

Para su rutina capilar, algunas mujeres revindican la eficacia del método No-poo o Low-poo. Llegan directamente desde Estados Unidos y consisten en no utilizar champús o casi nunca. ¿Son indispensables en la realidad? Hacemos el balance para ti.

Un champú es esencial: ¡VERDADERO!

¡Es simplemente ineludible! Es el único tratamiento que permite quitar las impurezas, de las pieles muertas y de los residuos (polución, productos de peinados...), que se acumulan a los largo de los días. Lo ideal es realizar un champú 1 a 3 veces por semana, en función de la naturaleza de tus cabellos. Sobre todo, elige un producto que corresponda a tus necesidades para garantizar una acción eficaz.

¿Estas obligada a comprar todos los productos de una gama? : ¡FALSO!

¡No hay ninguna obligación! Nadie más que tú sabe los diferentes tratamientos que puedes asociar en función de las múltiples características de tu cabello. Por ejemplo, puedes utilizar un champú para cabellos rizados para hidratar los rizos y completarlo con una mascarilla para cabellos coloreados. Sin embargo, es preferible utilizar una gama en su totalidad porque los tratamientos son complementarios. Es la mejor manera de maximizar su eficacia.

¿Puedes cambiar la periodicidad de tus tratamientos capilares?: ¡VERDADERO y FALSO!

No tienes por qué acumular decenas de productos capilares, ni utilizarlos de forma cotidiana. El riesgo sería de dejar tus cabellos pesados o con grasa. Pero debes tener en cuenta que, algunos tratamientos, sobre todo los reparadores, deben ser aplicados con asiduidad para que funcionen de forma óptima.

¿Todos los cabellos necesitan ser tratados?: ¡VERDADERO!

Sí, debes cuidar tus cabellos, cualquier sea su naturaleza. Cada tipo o cada textura de cabellos tiene exigencias particulares que pueden ser tratados por tratamientos capilares.

Saber más :
RITUAL OIL THERAPY
RITUAL OIL THERAPY
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO