Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 buenos hábitos para luchar contra el cabello graso
3 buenos hábitos para luchar contra el cabello graso
3 buenos hábitos para luchar contra el cabello graso
Tratamiento pelo

3 buenos hábitos para luchar contra el cabello graso

Compartir
¿Estás cansada de que tu cabello parezca graso? Te mostramos 3 soluciones que puedes aplicar a diario conseguir una melena ligera y llena de vitalidad lo más rápido posible.
  1. Escoge tratamientos específicos. Los productos con una fórmula suave y sin aceites son los mejores para ti. Con ellos, evitarás que tu melena se vuelva pesada o sufra. También es importante que incorpores un champú purificante en tu rutina capilar para eliminar el exceso de sebo.
 
2. Espacia los lavados. Cuanto más laves tu melena, más estimularás las glándulas sebáceas responsables de que se engrase. Lávatela una o tres veces a la semana y aplícate el champú con masajes suaves para no estimular las glándulas. Aclárate el cabello con agua tibia. Y, ¡no te olvides del champú seco! Es la opción perfecta si deseas espaciar los lavados. Gracias a él, lucirás una melena fresca durante todo el día. Es muy fácil de llevar y te permitirá hacerte retoques en cualquier momento.
 
3. Evita manipular tu cabello en exceso. ¡No vuelvas a tocártelo una vez que estés peinada! Si lo haces, las glándulas sebáceas secretarán sebo para proteger tu cuero cabelludo y ¡aparecerá ese efecto graso tan indeseable! Reduce el uso de aparatos de calor dejando que tu melena se seque al aire libre. Y tómate tu tiempo para desenredarla con cuidado. Por último, evita los roces con accesorios (gorro, sombrero, gorra…) para que no se engrase.
 
© PixelFormula, Desfile Jean Pierre Azede, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :