Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los tuiteros se ponen al día en materia capilar
Los tuiteros se ponen al día en materia capilar
Los tuiteros se ponen al día en materia capilar
Estilos & Tendencias

[Twitthair] Las novedades capilares del mes

Compartir

Trucos para peinarse fácilmente en verano, un corte cómico y sorprendente, y una oda a nuestros peluqueros favoritos: ¡repasamos los mejores tweets capilares del mes!

Surfeando las ondas

No hay nada mejor que unas bonitas ondas de tendencia para darle un toque veraniego a tu peinado. Si deseas conseguirlas de forma sencilla, apuesta por el Beach Spray de Jean Louis David con su fórmula concentrada de agua salada. Con muy pocas pulverizaciones, este producto garantiza un efecto ondulado y falsamente despeinado, como recién salida de la playa.

Trencitas problemáticas

No siempre es fácil peinarse cuando ya no tienes una melena XXL... Si te has cortado el cabello y no logras hacerte una trenza bonita como Angélique, te damos 3 ideas para que consigas una trenza perfecta con el cabello corto o con una media melena.

¡Buena pregunta!

¿Vas a tomarte unos días libres y no sabes si acudir a tu peluquería para teñirte el cabello? Pues puedes adoptar una coloración antes de irte de vacaciones en verano sin ningún problema. Sin embargo, debes seguir los dos consejos que te exponemos a continuación para evitar cualquier chasco. En primer lugar, ponte en manos de un profesional para conseguir un resultado a medida y, en segundo lugar, apuesta por cuidados específicos para el cabello teñido para preservar tu melena de los efectos del sol, del cloro o del agua salada.

¡Humor para despeinarse!

¿Es posible conseguir un peinado 2 en 1? Pues en eso consiste la idea de este tuitero, que nos enseña la gorra que ha creado utilizando su melena rizada. Puede que no gane muchos adeptos entre los hombres, ¡pero las risas están aseguradas!

Gratitud capilar

¿Tú tampoco puedes vivir sin tu alisado brasileño? Si este tratamiento con queratina que promete una melena lisa durante más tiempo te apasiona tanto como a nuestra internauta, ten en cuenta que deberás acudir a tu peluquería con regularidad para cuidarlo . Tampoco te olvides de mimar tu alisado durante las vacaciones de verano.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO