Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 3 formas de hacerte trenzas con cabellos cortos
3 formas de hacerte trenzas con cabellos cortos
3 formas de hacerte trenzas con cabellos cortos
Peinados

3 ideas de trenzas para cabellos cortos y media melena

Compartir

¿Te gustan las trenzas pero te parece incompatible con tus cabellos cortos o tu media melena ? Si la trenza XXL no se puede hacer, nada te impide probar una de las 3 ideas hechas para cabellos cortos y medios.

La mecha trenzada

¿No tienes la medida necesaria para realizar una trenza en todo el cabello? No desistas de la tendencia y opta por la mecha trenzada.

La técnica. Separar una sección de cabellos en el contorno del rostro y elige el movimiento que deseas darle a la trenza. Empieza con el trenza desde la raíz siguiendo hacía la izquierda o la derecha para encuadrar el rostro. Una vez el peinado realizado, hasta las puntas, fíjala, cruzando dos horquillas planas que disimularas por debajo del cabello.

Trenzas múltiples

Hazte cuatro o seis trenzas para reforzar tu corte bob. Una alternativa perfecta a la trenza demasiada apretada.

La técnica. Empieza con una raya al medio antes de dividir las dos partes en dos o tres secciones iguales en función de la espesura. Hazte rayas bien paralelas para equilibrar el peinado. Coja cada mecha una a una y divídela en tres cabos para formar trenzas clásicas. Ten cuidado en apretarlas para un efecto pegado más elegante.

Las minis cornrows

Para estar cómoda a la hora de hacer deporte o si quiere que destaque tu rostro, hazte los cornrows en versión miniatura. Gracias a ese trenzado pegado sobre el cuero cabelludo, hasta los cabellos más cortos podrán engancharse.

La técnica. Después de haber separado tu cabello en dos con una raya central, realiza dos trenzas , una después de la otra. Para ello, selecciona una mecha de un lado del rostro y divídela en tres cabos iguales para realizar una trenza a la inversa, es decir dejando pasar el cabo del medio siempre por debajo de los otros , lo que le dará relieve a tu peinado. Continua trenzando añadiendo secciones finas de izquierda a derecha hacía el centro de la trenza . El truco :aprieta bien si quieres obtener un cornrow regular. Repite los gestos del otro lado.

Saber más :
Speed Up Do - Style Bar
Speed Up Do - Style Bar

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres