Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados para hacer deporte
3 peinados para hacer deporte
3 peinados para hacer deporte
Peinados

3 peinados para hacer deporte

Compartir
Algunas entre vosotras sentís la necesidad de estar perfectas bajo cualquier circunstancia, ¡incluso para ir a tu sesión semanal de yoga o al gimnasio! Para lucir un corte tendencia y adecuado he aquí 3 ideas de peinados para hacer deporte.
 
La banda de cabello. Para transpirar tranquila necesitarás adoptar la banda de cabello. No la banda de cabello joya o los lazos para un look femenino sino la banda amplia estilo años 60. Ésta te permitirá mantener tu cabello hacia atrás. Ya no tendrás el cabello en los ojos y podrás variar tus peinados en función de lo que te apetezca. Porque esta banda XXL se lleva tanto sobre cabello suelto (falsamente despeinado preferentemente) y recogido (piensa en moños y colas de caballo).
 
El efecto mojado. Si eres de las que sudan la camiseta y tu cabello de paso, ve un paso por delante y apuesta por un look efecto mojado. Este peinado, que consiste en lucir tu cabello falsamente húmedo, puede lucirse de muchas formas. Ya sea sobre cabello corto fijándolo hacia atrás o sobre cabello semi-largo o largo anudado en una cola de cabello o media coleta con únicamente la parte alta de la cabeza efecto mojado.
 
El moño falsamente despeinado. Un peinado fácil de realizar y perfecto para hacer deporte sin que te moleste tu cabello. Cepilla tu cabello y recógelo por detrás fijándolo perfectamente. No dudes en utilizar un sérum anti-rizos rebeldes para un look impecable. A continuación anúdalo en una cola de cabello más bien alta. Realiza un moño peinado-despeinado enrollando los largos alrededor del punto de fijación. Por último fija el conjunto con horquillas.
 
Saber más :