Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: la media melena con flequillo trenzado
Streetstyle: la media melena con flequillo trenzado
Streetstyle: la media melena con flequillo trenzado
Peinados

Streetstyle: la media melena con flequillo trenzado

Compartir
¿Su peinado? Una media melena de un color castaño claro. La lleva suelta y estructurada con una raya al lado. Ha optado por hacerse un degradado para crear volumen y unos reflejos rubios para aportarle luminosidad y relieve a la melena. Lleva el flequillo trenzado hacia atrás para despejar bien su rostro. La trenza le cae hasta la mitad del cabello y sus puntas se confunden con el resto de su melena. Este peinado tan sofisticado es perfecto en cualquier circunstancia y sea cual sea tu estilo.
 
¿Su look? Muy colorido y ultra femenino. Se ha puesto una camiseta violeta y una falda acampanada corta con un estampado de cuadros. Lo ha combinado con unos zapatos verdes de tacón de aguja y, para acentuar aún más la elegancia del conjunto, con una cartera pequeña del mismo color. El broche final lo ponen sus gafas de sol redondas, al más puro estilo de los años 70. En definitiva, ha conseguido con éxito ¡una combinación elegante y moderna!
 
El truco del día. Las mechas de otro color son perfectas para iluminar tu melena. Escógelas uno o dos tonos más claros al de tu base natural. Después, cuida tu cabello con el champú Color Intenso de la gama Color Therapy para mantener y prolongar su belleza.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :