Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo hacerse las múltiples trenzas estrictas?
¿Cómo hacerse las múltiples trenzas estrictas?
¿Cómo hacerse las múltiples trenzas estrictas?
Peinados

¿Cómo hacerse las múltiples trenzas estrictas?

Compartir
Las trenzas estrictas vuelven con fuerza esta temporada. Nunca pasan de moda y además se han dejado ver en el desfile de Alexander McQueen de la Fashion Week de París. Este invierno, se llevan finas, elegantes y se multiplican hasta el infinito.
 
La tendencia. Varias filas de trenzas que despejan el rostro y que están pensadas para llevar con el cabello largo, con o sin extensiones. Como en el desfile de Marchesa otoño-invierno 2014-2015 de Nueva York, terminan a la altura de la nuca para dejar el resto de la melena suelta.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieran darle un toque casual a su look. Las trenzas estrictas son perfectas para todas aquellas adeptas al estilo urbano chic. Este peinado sabrá cómo realzar tus rasgos o un maquillaje más trabajado.
 
¿Cómo se hacen? En primer lugar, necesitarás algunas gomas elásticas para sujetarlas y gel fijador para evitar que el cabello que se escape. Sepárate la melena en varias partes teniendo en cuenta que en cada una de ellas formaremos una trenza. Divide una de estas partes en 3 mechones idénticos. Pasa el mechón de la derecha sobre el del centro y haz lo mismo con el mechón de la izquierda. Repite esta operación en el resto de tu melena incorporando cada vez nuevos mechones.
 
El truco del día. Cuando hayas dominado la técnica, puedes jugar con las formas para conseguir un look más moderno. ¡Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación!
 
Saber más :