Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Todas las preocupaciones capilares de la twitosfera
Todas las preocupaciones capilares de la twitosfera
Todas las preocupaciones capilares de la twitosfera
Estilos & Tendencias

[Twitthair] Los mejores tweets capilares del mes de octubre

Compartir

En nuestro repaso mensual de tweets te decimos por qué debes cortar tu melena, te traemos algunos trucos para hacerte un brushing o un moño, y también un horóscopo... ¡muy capilar!

Una larga generosidad

¿Tienes una melena XXL y ganas de un cambio capilar? Nuestra internauta @AnaisRinaudo te da una buena razón para separarte de tu cabello y ceder a la llamada del icónico bob, de tendencia esta temporada. Para ello, no tires a la basura tu melena de Rapunzel y ten un gesto solidario donándola.

A cada quien su deporte

Hay gestos sencillos que pueden hacerte la vida más fácil y conseguir que tu brushing sea menos agotador. Puedes, por ejemplo, preparar tu melena el día anterior lavándotela con un champú alisador para que esté disciplinada antes del peinado. Si no, aplícate un cuidado especial como la Brush Cream de Jean Louis David antes de usar el secador para facilitar el brushing. Así, podrás peinarte en casa como toda una profesional, ¡y sin cansarte!

Horóscopo capilar

¿Y si la belleza de tu cabello dependiese de tu signo astral? ¡Tenemos buenas noticias para las nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre! Parece que su signo zodiacal esté de su parte o, al menos, que todas ellas tengan en común una bonita melena. A la espera de las pruebas científicas que lo avalen, aconsejamos a todas las sagitario que adopten cuidados regulares y adaptados a su tipo de cabello. ¡Y lo mismo vale para el resto de signos!

Un moño para tirarse de los pelos

Si al igual que Estelle estás harta de ponerte decenas de horquillas para sujetar tu moño, te recordamos que no necesitas tantos accesorios para fijarlo. Unas pocas horquillas son suficientes para conseguir un peinado sólido, siempre y cuando las coloques correctamente. ¿Te contamos un truco? Engancha el mechón y ve en el sentido opuesto para que el cabello se mantenga en su sitio a la altura de las raíces.

¡A golpe de tazón!


¡Una gran idea! El otoño-invierno 2017/2018 es la temporada ideal para adoptar el corte tipo tazón o corte bola, directamente sacado de los 90. Este peinado con tanto carácter es también el centro de la nueva colección Iconic de Jean Louis David. Lo hemos actualizado para realizar una versión más gráfica y a la última. ¡No esperes más para pedirlo en tu peluquería!

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do