Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Mi experiencia con la Brush Cream
Mi experiencia con la Brush Cream
Peinados

Mi experiencia con la Brush Cream

Compartir
Tener el pelo liso está bien. Pero tener el pelo liso, protegido y saludable, ¡es aún mejor! Y es que con una melena lisa, se refleja mejor la luz, sobre todo cuando está en plena forma.
 
Busqué durante mucho tiempo un producto para el brushing que realizo casi a diario. La Brush Cream me pareció la mejor solución. Este producto se aplica antes de realizar el cepillado o brushing para facilitarlo y obtener un alisado perfecto. La Brush Cream, que no provoca un efecto cartón sobre el cabello, es perfecta. Además es muy agradable al tacto gracias a su textura ligera y a su fresco perfume. Actúa como una barrera entre mi pelo y el secador dejando mi cabello hidratado, suave y brillante.
 
La Brush Cream se aplica sobre pelo húmedo previamente lavado y escurrido. Este producto se reparte en las manos y, a continuación, se aplica sobre el cabello. Es necesario que se haga de manera uniforme para evitar un efecto cartón y conseguir un resultado armonioso. Tras su aplicación se procede a realizar el brushing con ayuda de un secador y un cepillo redondo. Al finalizar, el resultado siempre es perfecto: mi pelo no solo está suave sino que mi brushing luce un resultado perfecto.
 
© Jean Louis David
Saber más :