Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Recopilamos los tweets capilares del mes
Recopilamos los tweets capilares del mes

[Twitthair]: repasamos los tweets capilares del mes

En Twitter, el cabello no es solo una cuestión de belleza, sino que puede convertirse en el centro del día a día o de una mañana difícil. También puede incitar a una reflexión sobre la igualdad de sexos o al análisis político. Estudiamos, en detalle, las preocupaciones capilares que agitan la twitosfera.

Desigualdades capilares

" Si fuese un hombre me teñiría de colores el pelo, pero siendo mujer me da la sensación de que sería un cambio demasiado radical ". ¿Por qué tantas dudas, @Mutine? El cabello multicolor, en tonos llamativos o, incluso, fluorescente está más de tendencia que nunca para las mujeres. Deja atrás los prejuicios y opta por una bonita coloración en tonos pastel para empezar.

La vida secreta del cabello rizado

" El pelo rizado a veces está bien y otras no. Cuando duermes los rizos se aplastan, y cuando los peinas pareces un león ". Si tienes el cabello rizado, ¡no te desesperes! Para lucir unos bonitos rizos al despertar , utiliza cuidados específicos como los de la gama Curl Therapy y tus mañanas serán más llevaderas.

Consideración política

" ... muchas melenas blancas, periodistas, sitios vacíos y ningún estudiante... ¡como en el Senado! " No saques conclusiones precipitadas, Matthieu; ahora todo el mundo lleva el cabello de color gris , incluso los más jóvenes. En materia de estilismo capilar, las apariencias a veces engañan.

Un corte al azar

" Tengo ganas de dejarme el pelo largo y de cortármelo cuadrado al mismo tiempo ". Todas hemos pasado por este dilema tan frustrante: dejarse largo el cabello para poder hacerse mil peinados muy femeninos o cortarlo para lucir una melena cuadrada de tendencia. No lo pienses mucho, Leah; el cabello te crecerá de todas formas.

Un anuncio capilar

" Necesito a alguien para que me acaricie el pelo ". ¿Quién puede resistirse a esa sensación que producen las caricias en el cabello? ¡Algunas internautas no tienen reparos en hacer un llamamiento a sus seguidores para disfrutar de ellas al máximo!

La poesía pende de un cabello

" Todo está en desorden. El pelo. La cama. Las palabras. La vida. El corazón. Jack Kerouac ". Una cita que nos recuerda el encanto del cabello alborotado . ¿Te han dado ganas de probarlo?

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

[Hair Story] La historia del champú
Pelo corto
[Hair Story] La historia del champú

Ineludible en tu rutina capilar, hace siglos que la etapa champú es importante . De sus primeras versiones hasta las fórmulas de hoy en día , descubre su evolución a través de los siglos. Formulas...

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
Servicios Exclusivos
El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!

¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te...

Cuidados capilares: ¡la fruta del dragón da mucho que hablar!
Tratamiento pelo
Cuidados capilares: ¡la fruta del dragón da mucho que hablar!

Es el nuevo ingrediente estrella en cuanto a cuidados capilares se refiere: la fruta del dragón parece ser todo ventajas. Y con razón, pues detrás de sus escamas rosas, de su carne blanca moteada...

La técnica del Sunset Light, ¿para quién?
Color
La técnica del Sunset Light, ¿para quién?

El Sunset Light es una técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David. Nuestros expertos la analizan.   El Sunset Light le confiere un efecto luminoso a tu melena. “Para crear esta...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Oil Therapy