Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Recopilamos los tweets capilares del mes
Recopilamos los tweets capilares del mes
Recopilamos los tweets capilares del mes
Estilos & Tendencias

[Twitthair]: repasamos los tweets capilares del mes

Compartir

En Twitter, el cabello no es solo una cuestión de belleza, sino que puede convertirse en el centro del día a día o de una mañana difícil. También puede incitar a una reflexión sobre la igualdad de sexos o al análisis político. Estudiamos, en detalle, las preocupaciones capilares que agitan la twitosfera.

Desigualdades capilares

" Si fuese un hombre me teñiría de colores el pelo, pero siendo mujer me da la sensación de que sería un cambio demasiado radical ". ¿Por qué tantas dudas, @Mutine? El cabello multicolor, en tonos llamativos o, incluso, fluorescente está más de tendencia que nunca para las mujeres. Deja atrás los prejuicios y opta por una bonita coloración en tonos pastel para empezar.

La vida secreta del cabello rizado

" El pelo rizado a veces está bien y otras no. Cuando duermes los rizos se aplastan, y cuando los peinas pareces un león ". Si tienes el cabello rizado, ¡no te desesperes! Para lucir unos bonitos rizos al despertar , utiliza cuidados específicos como los de la gama Curl Therapy y tus mañanas serán más llevaderas.

Consideración política

" ... muchas melenas blancas, periodistas, sitios vacíos y ningún estudiante... ¡como en el Senado! " No saques conclusiones precipitadas, Matthieu; ahora todo el mundo lleva el cabello de color gris , incluso los más jóvenes. En materia de estilismo capilar, las apariencias a veces engañan.

Un corte al azar

" Tengo ganas de dejarme el pelo largo y de cortármelo cuadrado al mismo tiempo ". Todas hemos pasado por este dilema tan frustrante: dejarse largo el cabello para poder hacerse mil peinados muy femeninos o cortarlo para lucir una melena cuadrada de tendencia. No lo pienses mucho, Leah; el cabello te crecerá de todas formas.

Un anuncio capilar

" Necesito a alguien para que me acaricie el pelo ". ¿Quién puede resistirse a esa sensación que producen las caricias en el cabello? ¡Algunas internautas no tienen reparos en hacer un llamamiento a sus seguidores para disfrutar de ellas al máximo!

La poesía pende de un cabello

" Todo está en desorden. El pelo. La cama. Las palabras. La vida. El corazón. Jack Kerouac ". Una cita que nos recuerda el encanto del cabello alborotado . ¿Te han dado ganas de probarlo?

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO