Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

En 2019, ¡no te resistas al flequillo!
En 2019, ¡no te resistas al flequillo!
En 2019, ¡no te resistas al flequillo!
Peinados

2019, ¿el año del flequillo?

Compartir

En 2019 el flequillo estará presente en todas las cabezas. Se llevará corto, largo o, incluso, desfilado; descubre las versiones más actuales para un año lleno de estilo.

Presente en muchos de los desfiles de la Semana de la Moda primavera-verano 2019, el flequillo se dispone a volver por la puerta grande. Y estamos de enhorabuena porque es una alternativa ideal para transformar cualquier peinado sin tocar su longitud. Si siempre has pensado en llevarlo, este año será la esperada ocasión de dar el paso, siempre y cuando optes por uno de los modelos de moda.

El flequillo recto XXL

El maxiflequillo recto llega justo a la altura de las pestañas y ofrece un aire completamente retro y lleno de carácter. Además, acentúa la mirada. Ya no tienes motivo alguno para resistirte, puesto que puedes adoptarlo tanto si tienes una melena de vértigo como si llevas un peinado corto. El único bemol es que tiene tendencia a acortar el rostro si tienes la frente pequeña.

El flequillo abierto

No hay nada como un flequillo abierto para enmarcar la cara con suavidad. Este flequillo dividido en dos y repartido a cada lado de la frente es más corto en la parte central y más largo en los extremos. Brigitte Bardot popularizó este modelo en los años 70, un peinado elegante y femenino que está indicado para todo tipo de cabello y que se adapta a la forma de cualquier rostro.

El flequillo muy corto

El flequillo ultracorto está hecho para las más atrevidas y se lleva en el medio de la frente para conseguir un estilo llamativo de inspiración pin-up de los años 50. Recto o desigual, el flequillo de tipo baby bangs, como se apoda, se adapta perfectamente a cualquier peinado corto y a la media melena. Por el contrario, no se aconseja para aquellas que tienen el cabello demasiado largo porque el contraste no sería favorecedor.

El flequillo desfilado

Con sus puntas ligeramente desestructuradas y su lado aéreo, el flequillo desfilado es el modelo más fácil de llevar. Es sofisticado a la par que informal, y acentúa delicadamente los rasgos del rostro. En definitiva, es un peinado imprescindible que todo el mundo puede adoptar.

Saber más :
Speed Brush
Speed Brush
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO