Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 accesorios capilares para salir por la noche
3 accesorios capilares para salir por la noche
3 accesorios capilares para salir por la noche
Estilos & Tendencias

3 accesorios capilares para salir por la noche

Compartir
¿Vas a salir de fiesta y quieres darle un toque de originalidad a tu look? En ese caso, ¡los accesorios capilares están hechos para ti! ¡Te mostramos algunos que te van a encantar!
 
La diadema metálica. Póntela en la parte delantera de la cabeza y llévala con una cola de caballo baja o un moño desestructurado. Apuesta por un modelo dorado si tienes el cabello moreno y por uno plateado si lo tienes rubio para que el contraste sea mayor. con este accesorio conseguirás despejar el rostro y obtendrás un resultado muy glamuroso. Es perfecto para mantener tu melena fija así que, ¡no lo dudes más! Póntelo para salir de fiesta con tus amigas y no dejes de bailar en toda la noche.
 
El pasador con strass. ¡Una solución simple y eficaz para estar deslumbrante! Esta primavera, los pasadores están más de moda que nunca. Se llevan con el cabello suelto o recogido, ¡tú decides! Atrévete a adornar tus peinados con un accesorio XXL, multicolor o metálico. Desde el momento en el que te lo pongas, notarás cómo tu melena destaca.
 
El pañuelo anudado. Apuesta por uno de colores o por uno estampado para acentuar tu look. Dóblalo sobre sí mismo hasta que sea del tamaño de una diadema. A continuación, anúdatelo en forma de lazo en la parte delantera de la cabeza y en uno de los lados. Ajústatelo lo suficiente como para que te aguante durante horas sin moverse. Combínalo con un flequillo, con un moño alto o con un flequillo lateral. Atrévete a mezclar un estilo urbano-chic con un estilismo femenino para conseguir un resultado impecable.
 
© PixelFormula, Desfile Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :