Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 cortes cuadrados para el invierno 2015
3 cortes cuadrados para el invierno 2015
3 cortes cuadrados para el invierno 2015
Estilos & Tendencias

3 cortes cuadrados para el invierno 2015

Compartir
Tanto en la pasarela como en la alfombra roja, las melenas más largas han quedado atrás para dar paso a un corte mucho más favorecedor: el corte cuadrado o bob. Este corte abre un mundo de posibilidades que alían estilo y feminidad: asimétrico, tipo tazón, en forma de media melena... Analizamos, en detalle, las tendencias de esta temporada.
 
El corte bob asimétrico. Da igual si lo llevas liso u ondulado, es un peinado elegante, moderno e increíblemente urbano. El bob asimétrico ha sido el gran olvidado de los últimos años, pero ha vuelto con más fuerza que nunca. Su reaparición viene de la mano de estrellas como Jennifer Aniston, entre otras. Déjate seducir por su lado desestructurado y voluminoso (dile adiós al cabello estricto) y por su forma de dar vida a los looks más tímidos. ¿Lo mejor? Se adapta a todo tipo de rostros y cabellos, así que no lo dudes y ¡atrévete a dar el paso!
 
El corte tipo tazón. En este caso la melena se alisa hacia el interior. Gracias a su volumen en los laterales, es perfecto para todas aquellas mujeres que tienen el rostro ovalado, cuadrado o triangular y quieren redondearlo. Para acentuar el lado más elegante de este peinado opta por ponerte un flequillo recto al más puro estilo de Anna Wintour o, simplemente, realza tu mirada dejándote un mechón a modo de flequillo en la frente. Este corte se adapta a todo: podrás ponerte el cabello por detrás de la oreja o podrás dejar que caiga de forma natural por detrás de los maxilares.
 
La media melena. Esta variante a la altura de la clavícula es perfecta para todas aquellas mujeres que no se atreven a adoptar la versión corta. ¿La ventaja? Podrás recogerte el cabello cuando quieras y podrás hacerte lo que quieras: llevar la melena lisa, llevarla ondulada, hacerte un degradado en los mechones delanteros o incluso añadirle un flequillo.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO