Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El bob asimétrico, versión 2014
El bob asimétrico, versión 2014
Corte bob

El bob asimétrico, versión 2014

Compartir
¿Pensabas que el bob asimétrico estaba pasado de moda? Si le echas un vistazo a los cortes de cabello de las modelos de los desfiles, seguro que cambias de opinión. El bob asimétrico ondulado es moderno y elegante. ¡Un peinado que todas querremos copiar e imitar!
 
La tendencia. Hace unos años, las chicas con el cabello lacio se atrevían con la media melena más larga por delante (también conocido como "bob asimétrico") porque era una forma de darle un toque ultraglamuroso al peinado. Pero a día de hoy, un peinado como este ya está pasado de moda porque es "demasiado liso". ¡Hay que darle un punto de locura!
 
El bob asimétrico visto en los desfiles. Ya era hora de que el bob asimétrico se renovase. Después de muchos años en los que han triunfado las melenas degradadas, ha llegado el momento de cortar por lo sano: ya no se llevan los peinados clásicos. Cambia totalmente de look y olvídate de los peinados lisos y las melenas largas. ¿Por qué no te atreves con una media melena más larga por delante con un toque dinámico y un movimiento perfecto? ¡Dale un toque surfero a tu melena!
 
¿Cómo copiar el bob asimétrico de los desfiles? Ve a tu peluquería de confianza y coméntale a tu peluquero el resultado que quieres conseguir. No sólo tenéis que hablar del largo, sino también de la forma en la que podrás ondularte la melena. ¿Es mejor optar por un servicio de peluquería para conseguir unas ondas o usar un producto para darle un efecto wavy al cabello? Tú eliges cuál de las dos opciones prefieres para el día a día. ¡Y es que en verano, no hay nada mejor que innovar un poco en cuestiones capilares!
 
© Abaca © Jean Louis David
Saber más :