Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La media melena intemporal
La media melena intemporal
Peinados

La media melena intemporal

Compartir
La media melena continúa siendo un básico en Jean Louis David. Para esta temporada apuesta por su capacidad de seducción para lograr un resultado aún más de tendencia e intemporal.
 
La media melena renovada. La base sigue siendo cuadrada pero se escala ligeramente en las puntas. Un juego de mechones o un flequillo desfilado alrededor de la cara da movimiento al corte. Se acabó la media melena clásica, se moderniza a través de un trabajo en los mechones interiores para romper con su lado rígido.
 
Ideas para peinado. En su versión lisa, con el pelo escurrido, aplica un spray alisador termoprotector para proteger el pelo del calor de los aparatos, y empieza por secarlo un poco con el secador. Después, alísalo con tu plancha.
 
Para un peinado flexible, casi natural, el cepillo redondo será tu gran aliado. Desde la raíz, enrolla el mechón alrededor del cepillo y sécalo manteniendo la posición. Realiza el mismo movimiento para trabajar tu flequillo, si tienes, para un resultado bombeado.
 
¿Te apetece un tupé para un peinado aún más personalizado? Toma un mechón grueso de la parte superior de la cabeza, cárdalo con ayuda de un peine y coloca unos rulos debajo. Oriéntalos a tu gusto para obtener un movimiento muy despegado y para dar el máximo volumen al tupé. Sécalo y después retira con delicadeza los rulos una vez que el pelo pierda el calor. Sólo te queda planchar los laterales hacia atrás con ayuda de un spray fijador y ¡listo!
 
Saber más :

Los últimos dosieres Pelo media melena

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO