Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 ventajas de llevar el cabello corto
3 ventajas de llevar el cabello corto
3 ventajas de llevar el cabello corto
Peinados

3 ventajas de llevar el cabello corto

Compartir
¿Tienes el cabello corto? Pues estás de suerte porque, además de ser tendencia, ¡te ofrece algunas ventajas que harán morirse de envidia a todas aquellas mujeres que tienen una melena XXL!
 
¡Levantarte más tarde! Con el cabello corto, tan solo tardarás 5 minutos en peinarte así que ¡retrasa tu alarma lo máximo que puedas! A la hora de peinarte no existe el estrés: aplícate un producto de peinado sobre la melena seca o humedecida y ¡ya estás lista! Además, podrás hacerte tantos peinados como quieras: cepíllate el cabello hacia atrás, ponte un poco de gel fijador y ¡ya tienes un peinado estricto ultra tendencia! ¿Quieres otra alternativa? Déjate las puntas y medias puntas al natural (lisas, rizadas u onduladas) y conseguirás un look roquero, masculino o informal.
 
¡Atreverte con un maquillaje sofisticado! En lo que a maquillaje se refiere, puedes permitirte lo que quieras o, ¡casi! Unos ojos rasgados o ahumados, una boca de un rojo glamuroso… Es la ocasión perfecta para darle un toque femenino a tu estilo y realzar tu rostro gracias a tu peinado. ¿Tienes prisa para ir al trabajo? Pues unifica el rostro con un poco de maquillaje, aplícate un poco de rímel y píntate con tu pintalabios favorito. Recuerda que, aunque optes por un maquillaje en tonos nude, debes cuidar tu peinado, especialmente si tienes un corte masculino.
 
¡Llevar accesorios XXL! Una de las principales ventajas de las melenas cortas es que te tu cuello, nuca y escote tendrán mucho protagonismo. Así que, ¡no lo dudes y atrévete con los accesorios! Opta por unos pendientes de fantasía, unos aros oversize o por un maxi collar. Con ellos personalizarás tu look y lucirás un estilismo a la última.
 
© PixelFormula, Desfile, prêt-à-porter Damir Doma, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO