Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Pasos básicos para lucir un cabello limpio
Pasos básicos para lucir un cabello limpio
Tratamiento pelo

Pasos básicos para lucir un cabello limpio

Compartir
¿Eres de las que se lava el cabello varias veces a la semana pero no sabes si lo haces de la forma adecuada? Descubre los pasos básicos para lucir una melena limpia a la par que deslumbrante.
 
Paso 1: lávate el cabello cuando sea realmente necesario. Si te lavas el cabello demasiado a menudo lo único que conseguirás es debilitarlo y aportarle pesadez. Si sólo te lo lavas cuando sea necesario, los efectos beneficiosos del lavado quedarán reforzados y los resultados serán mucho más visibles. Deja de lavarte el cabello por precaución y hazlo sólo cuando de verdad sea necesario.
 
Paso 2: evita los champús específicos para tu coloración. Que tengan agentes colorantes no los hacen los más adecuados que cualquier otro champú. Lo mejor es que elijas un producto que se adapte a tu tipo de cabello. Independientemente de si tienes el cabello seco, graso o mixto, el champú que elijas tiene que servir para tratar los puntos débiles de tu melena.
 
Paso 3: no apliques demasiado champú en el segundo lavado. No pongas nunca la misma cantidad de champú en los dos lavados. En el primer lavado es más que suficiente con que te apliques un poco de producto y, después de aclararte el cabello, en el segundo lavado debes aplicar aún menos cantidad de producto. Así el cabello no sufrirá los efectos de un exceso de champú. ¿El resultado? Tu melena estará limpia, ligera y resplandeciente.
 
Paso 4: sigue unos buenos hábitos. No te frotes demasiado el cuero cabelludo, porque las glándulas sebáceas secretarán grasa y tu cabello se engrasará aún más. Simplemente, masajéate el cuero cabelludo con suavidad y despega ligeramente el cabello de la zona de la raíz para que el tratamiento penetre.
 
Paso 5: aclárate el cabello poco a poco. No tengas prisa. Debes eliminar el champú de forma progresiva. Pon la cabeza bajo el agua al mismo tiempo que masajeas el producto, y elimina el resto con las manos. ¡Lucirás una melena suelta y en plena forma!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO