La diadema es el accesorio perfecto de la primavera. Te permitirá darle forma a tu peinado ¡en tan solo 5 minutos! Descubre 3 formas sencillas de llevarla.
Con una melena voluminosa. ¡Un look de
baby doll directamente sacado de los 60! Apórtale frescura al conjunto con una
diadema de color. Llévala como prefieras: tanto con el cabello suelto como con el cabello recogido. Lo realmente importante es que le des un volumen máximo a la parte delantera de la cabeza para obtener un volumen XXL. Para conseguirlo, cárdate la zona de la raíz peinándotelas en el sentido opuesto al crecimiento y fíjalas con un poco de laca.
Con el cabello enrollado alrededor. Déjate seducir por este peinado bohemio y ultra moderno. Ponte la diadema en la cabeza y ve enrollando cada mechón de uno en uno. A medida que avanzas, ve fijándolo con horquillas planas y con un poco de laca. Lo mejor es que optes por un accesorio fino para facilitarte el trabajo. Si tienes el cabello largo, inspírate en los célebres años locos y hazte un
moño bajo a la altura de la nuca.
Con el flequillo largo. Lleva tu diadema con
el cabello suelto y con un flequillo recto. ¡Un peinado para estar a la última! Es retro, femenino y algo regresivo: perfecto para definir tu estilismo de una forma muy sofisticada. Apuesta por un modelo ancho si deseas que se note aún más.
© PixelFormula, Desfile Lena Hoschek, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David