Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 formas de lucir un look con efecto mojado este invierno
3 formas de lucir un look con efecto mojado este invierno
3 formas de lucir un look con efecto mojado este invierno
Peinados

3 formas de lucir un look con efecto mojado este invierno

Compartir
¿Pensabas que los looks con efecto mojado se reservaban únicamente para la temporada estival? ¡Pues te equivocas! En las últimas Fashion Weeks, los diseñadores la han convertido en una de las tendencias capilares estrella de este invierno. ¡Analizamos, en detalle, 3 formas de llevarlo!
 
La versión chic. Apuesta por un moño con efecto mojado. Para realizarlo, péinate el cabello hacia atrás y reparte un poco de gel fijador de manera uniforme. Si quieres evitar que tu melena quede demasiado pegada al cuero cabelludo, no dudes en cardate la zona de la raíz. Por último, hazte un moño de bailarina para una imagen elegante a la par que sofisticada.
 
La versión casual. Adopta la tendencia seco-mojado. Es ideal para todas aquellas mujeres que no quieren llevar el cabello totalmente mojado. ¿Que cómo se consigue? Dale textura a la raíz con un gel fijador para conseguir una sensación de recién salido del agua. Tus medias puntas y puntas deben quedar al natural. Puedes lucir este peinado en cualquier ocasión para un estilo informal pero estructurado.
 
La versión femenina. Aplica un poco de gel fijador con el cabello suelto para obtener un efecto 100 % mojado. La melena se lleva pegada al cuero cabelludo y estructurada con una raya al lado, profunda y bien definida. Puedes combinar este look con un maquillaje de ojos intenso y con tu vestido negro favorito para brillar en tus próximas salidas nocturnas.
 
Saber más :