

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
No hay nada como un sombrero para darle el toque final a tu look. Inspiraciones, trucos, técnicas... te mostramos cómo peinarte con un Panamá sin despeinarte cuando te lo quites.
Si eres una adepta del cabello al natural, opta por el sombrero para acentuar tu estilo. Para evitar las marcas causadas por el calor y por el peso del sombrero, anticípate al problema utilizando productos de peinado.
Si tu cabello es ondulado o rizado, empieza definiendo tus rizos con un poco de gel de fijación o de espuma. Utiliza una plancha antes de aplicar el producto si algunos mechones están demasiado rizados. La espuma Design Mousse de Jean Louis David tiene la ventaja de potenciar el volumen del cabello fino. Y si además utilizas el gel Perfect Curls, conseguirás eliminar el encrespamiento.
¿Tu cabello es liso de forma natural? Pues no salgas de casa sin haberte puesto un poco de laca para evitar las líneas de demarcación.
Es muy rápida y fácil de hacer. Te será más fácil llevar el sombrero si empiezas la trenza a la altura de la nuca. Una vez te hayas limpiado, secado y desenredado el cabello, recógetelo formando una cola de caballo baja y sujétatelo con una goma elástica fina. Elige un mechón lo bastante ancho como para cubrir la goma y enróllalo a su alrededor.
Fija el mechón con una horquilla para moño colocándola de forma diagonal en la base de tu cola de caballo. Después, hazte una trenza clásica (o siguiendo la técnica de la trenza de espiga) hasta la altura que desees y sujétala con una goma elástica de un tono similar al de tu cabello. También puedes tirar de los mechones de la trenza para obtener un acabado más desestructurado.
Combinar el sombrero y el moño funciona. No hay nada más elegante, tanto si optas por uno de fieltro en invierno como por uno en forma de tocado para una boda. En este caso, lo mejor es que elijas un moño suelto que se adapte mejor a tu look veraniego.
Para conseguirlo, utiliza la misma base que en el peinado anterior: una cola de caballo baja como punto de partida del recogido. Puedes hacértela a un lado para obtener un look más romántico o en el medio para lucir un estilo más clásico. Enrolla tu melena y colócala formando un moño tipo bun. Por último, sujeta el recogido con una goma elástica tono sobre tono. Después, puedes tirar ligeramente del bun si deseas un resultado falsamente descuidado. Por último, ¡ya solo tienes que ponerte un poco de laca y elegir un buen par de pendientes!
No hay nada mejor que un sombrero para protegerte del sol en verano y estructurar el corte que tengas. Analizamos, en detalle, distintas formas de peinarse con un sombrero. El primer mito...
La llegada de la primavera coincide con el comienzo de los festivales de música. Y es muy usual tener la ocasión de darlo todo a nivel de look y de peinados. En Coachella, el festival californiano...
Nuestros expertos te muestran los peinados de moda de la primavera de 2015. Se llevan los cortes trabajados, ultra brillantes y ¡con un máximo de volumen! Con el cambio de estación, el corte bob...
Algunas mujeres cuando deciden ondularse la melena, u optar por un efecto wavy, se encuentran con un problema: no tienen volumen en la raíz. Pero por suerte hay soluciones que sirven para hacer que...
Estilos & Tendencias
Estilos & Tendencias
Estilos & Tendencias
Descúbrelo