Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Apuesta por este accesorio para estar bien peinada
Apuesta por este accesorio para estar bien peinada
Apuesta por este accesorio para estar bien peinada
Estilos & Tendencias

3 formas de peinarse con un sombrero estival

Compartir

No hay nada como un sombrero para darle el toque final a tu look. Inspiraciones, trucos, técnicas... te mostramos cómo peinarte con un Panamá sin despeinarte cuando te lo quites.

1. Con el cabello suelto

Si eres una adepta del cabello al natural, opta por el sombrero para acentuar tu estilo. Para evitar las marcas causadas por el calor y por el peso del sombrero, anticípate al problema utilizando productos de peinado.

Si tu cabello es ondulado o rizado, empieza definiendo tus rizos con un poco de gel de fijación o de espuma. Utiliza una plancha antes de aplicar el producto si algunos mechones están demasiado rizados. La espuma Design Mousse de Jean Louis David tiene la ventaja de potenciar el volumen del cabello fino. Y si además utilizas el gel Perfect Curls, conseguirás eliminar el encrespamiento.

¿Tu cabello es liso de forma natural? Pues no salgas de casa sin haberte puesto un poco de laca para evitar las líneas de demarcación.

2. Con una cola de caballo trenzada

Es muy rápida y fácil de hacer. Te será más fácil llevar el sombrero si empiezas la trenza a la altura de la nuca. Una vez te hayas limpiado, secado y desenredado el cabello, recógetelo formando una cola de caballo baja y sujétatelo con una goma elástica fina. Elige un mechón lo bastante ancho como para cubrir la goma y enróllalo a su alrededor.

Fija el mechón con una horquilla para moño colocándola de forma diagonal en la base de tu cola de caballo. Después, hazte una trenza clásica (o siguiendo la técnica de la trenza de espiga) hasta la altura que desees y sujétala con una goma elástica de un tono similar al de tu cabello. También puedes tirar de los mechones de la trenza para obtener un acabado más desestructurado.

3. Con un moño bajo lateral o al medio

Combinar el sombrero y el moño funciona. No hay nada más elegante, tanto si optas por uno de fieltro en invierno como por uno en forma de tocado para una boda. En este caso, lo mejor es que elijas un moño suelto que se adapte mejor a tu look veraniego.

Para conseguirlo, utiliza la misma base que en el peinado anterior: una cola de caballo baja como punto de partida del recogido. Puedes hacértela a un lado para obtener un look más romántico o en el medio para lucir un estilo más clásico. Enrolla tu melena y colócala formando un moño tipo bun. Por último, sujeta el recogido con una goma elástica tono sobre tono. Después, puedes tirar ligeramente del bun si deseas un resultado falsamente descuidado. Por último, ¡ya solo tienes que ponerte un poco de laca y elegir un buen par de pendientes!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO