Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 formas de refrescar mi melena morena en verano
3 formas de refrescar mi melena morena en verano
Pelo moreno

3 formas de refrescar mi melena morena en verano

Compartir
En verano triunfan las melenas rubias. El sol aclara el cabello y las melenas lucen reflejos más claros. Aunque las morenas también tenemos derecho a saber cómo cuidar nuestro cabello en verano. Analizamos, en detalle, 3 técnicas básicas e indispensables.
 
Antes de irte de vacaciones, ve a tu peluquería de confianza. Independientemente de si eres morena natural o no, ve a tu peluquería de confianza para que tu estilista pueda cortarte las puntas y aconsejarte sobre tu coloración. Uno de los consejos que puede darte es que optes por hacerte un Gloss para darle brillo a tu melena. Ten en cuenta sus consejos y, si decides tomar alguno en cuenta, ponlos en práctica antes de salir de vacaciones y de exponer tu melena a los efectos del sol y del agua salada.
 
Protege el cabello durante las vacaciones. ¿Te has hecho una coloración antes de salir de vacaciones? ¡Pues no dejes que el color te cambie por el efecto del sol, el mar o el cloro! Cuando estés de vacaciones, protege tu melena morena. Lo mejor es que uses la Sun Therapy. Tan solo tienes que vaporizar un poco el producto en las medias puntas y en las puntas para que tu cabello luzca resplandeciente y brillante hasta que vuelvas de vacaciones. ¡Tu melena morena será la envidia de todas!
 
Utiliza productos que se adapten a tu melena. En verano, alterna entre una gama de productos que reavive tu color y otro que hidrate tu melena. Si quieres lucir una coloración radiante, tu melena no debe acostumbrarse a los mismos productos. ¡Tienes que variarlos! Alterna entre el champú de la gama Color Therapy y los de la gama Hydra Therapy para lucir una melena morena brillante tanto en junio como en agosto.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO