Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

En su versión clásica, o en forma de cinta o de diadema, el pañuelo es todo un básico imprescindible de los peinados.
En su versión clásica, o en forma de cinta o de diadema, el pañuelo es todo un básico imprescindible de los peinados.
En su versión clásica, o en forma de cinta o de diadema, el pañuelo es todo un básico imprescindible de los peinados.
Estilos & Tendencias

3 formas tendencia de anudarse el pañuelo en el cabello

Compartir

Tanto si tienes el cabello largo, corto o una media melena, el pañuelo es el accesorio perfecto para personalizar tu peinado. Recogido de forma clásica, anudado en forma de cinta o enrollado en forma de diadema, ¡definirá tu look en pocos segundos!

1. Una versión clásica para un look Coachella

¿Tienes ganas de cambiar de look sin recoger tu melena? Pues apuesta por el estilo bohemio chic con ayuda de un pañuelo, uno de los accesorios capilares indispensables para acentuar tu peinado . Pero, ¿cuál es el buen modelo? Un trozo de tejido cuadrado de colores, liso o estampado. Puede ser de seda o de tela, dependiendo del efecto que desees. En cuanto a la técnica, es muy sencillo: tan solo tienes que colocártelo cubriendo la frente y anudártelo en la parte de atrás de la cabeza. En definitiva, un peinado muy simple que te recomendamos especialmente si tienes el cabello largo y ondulado.

Si tu melena es bastante lisa, no dudes en rizártela ligeramente con unas tenacillas. También puedes hacerte una bonita trenza de espiga* para potenciar el look. Un poco de spray para que brille, unos cuantos collares... ¡y ya estás lista para el próximo festival!

2. Un recogido en forma de cinta para un look de pin-up

¿Deseas potenciar tu recogido con un pañuelo ? Anúdatelo formando una cinta y conseguirás un look de pin-up en tan solo unos segundos. Peinarte te resultará muy sencillo con este accesorio. Lo primero que debes hacer es doblar la tela para conseguir una cinta. Después, hazte una cola de caballo (perfecta para este peinado) y colócate la parte más larga del pañuelo a la altura de la nuca. Por último, sujeta el pañuelo con un nudo en la parte alta del cráneo.

Nuestro truco: deja entrever los extremos del pañuelo y anúdalos en forma de lazo. Si llevas un corte masculino o cuadrado, también te quedará bien este peinado. Su mayor ventaja es que despeja el rostro al mismo tiempo que le aporta carácter a tu look. ¿Lo más de lo más? Un pañuelo estampado para conseguir un bonito resultado una vez que lo hayas doblado.

3. Un pañuelo enrollado en forma de diadema para un look moderno

Quizás ya te hayas dado cuenta de que la diadema se ha vuelto indispensable desde hace algunas temporadas. Se utiliza tanto para darle un toque de sofisticación a un moño bajo como para darle un aire primaveral a tu peinado.

Empieza doblando la tela tal y como lo harías con una cinta. Después, enrolla la materia para formar un rulo y hazte un nudo. Lo mejor es que elijas un pañuelo de seda para que te sea más fácil enrollarlo. Para terminar, colócatelo creando una corona a la altura de la mitad de la frente y deja algunos mechones para enmarcar tu rostro.

¿Quieres aún más ideas? Pues descubre los accesorios tendencia de esta primavera 2016 .


*Artículo sin traducción en español

Saber más :
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO