Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 ideas de recogidos para una primera cita
3 ideas de recogidos para una primera cita
3 ideas de recogidos para una primera cita
Peinados

3 ideas de recogidos para una primera cita

Compartir
Una primera cita siempre es un momento importante. Y lo normal es querer causar una buena impresión. Así, tu look de belleza es algo a lo que prestar atención. Éste te permitirá mostrar quién eres, ¡para lo bueno y para lo malo!
 
Un moño despeinado para un look bohemio. No eres el tipo de chica a la que le gustan los recogidos estrictos. Al contrario, prefieres dejar tu cabello libre dentro de un despeinado ordenado. ¡Lo mismo durante tu día a día! Pero ello no te impide lucir un peinado relajado y chic al mismo tiempo. Carda ligeramente tu cabello y recógelo por detrás para realizar una cola de cabello floja. Realiza tu moño con los largos. Olvida el moño estricto y permítete mayor libertad al no fijarlo demasiado o separando la cola de caballo en dos y enrollándola hasta las puntas para después fijarla formando tu recogido.
 
Un tupé para un look rockero. Si tienes ganas de enseñar tu lado rebelde, ¡opta por el tupé rock'n'roll! Para realizar este peinado carda generosamente el cabello situado por delante de tu cabeza con tu peine. A continuación, cepíllalo delicadamente y recógelo por detrás. Alisa el cabello de los lados y reúne el conjunto de tu melena en una cola de caballo. Por último, vaporiza una capa de laca para conseguir un tupé que no se moverá ni un centímetro a lo largo de la jornada.
 
Una cola de caballo perfecta para un look de chica inocente. Para ti la primera cita es el momento propicio para dejar claro que no eres de las que le dicen que sí a todo. Así, muéstralo luciendo una cola de caballo perfecta, estricta pero ultra tendencia. Alisa tu cabello con ayuda de una plancha aliñadora o realizando un brush para peinar más fácilmente tu cabello. A continuación, traza una raya al lado (la raya tendencia de este Otoño-Invierno) y fija tu cabello con un cepillo y gel de peinado. Recoge el conjunto por detrás y anúdalo en una cola de caballo alta o baja, ¡como prefieras!
 
© Pixelformula / Desfile Vera Wang prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :