Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 ideas para peinarte con gorro
3 ideas para peinarte con gorro
3 ideas para peinarte con gorro
Estilos & Tendencias

3 ideas para peinarte con gorro

Compartir
A estas alturas del año, los días se van sucediendo, y nosotras solo pensamos en probar bonitos accesorios que nos mantengan calentitas durante todo el día. Además de los guantes, el gorro es nuestro mejor aliado en los meses más fríos. ¡Te descubrimos 3 peinados para que luzcas perfecta con un gorro!
 
 
Con el cabello lacio. La versión más “clásica”. No hay nada más sencillo que levar el cabello suelto y ponerse un gorro. Juega con el movimiento de tu largo y dale distintos efectos en función del día. El largo ondulado te permitirá destacar tu aspecto más bohemio, mientras que una melena ultralisa le dará un toque más sofisticado. No dudes en dejar que sobresalga tu flequillo. Eso sí, asegúrate de que las puntas estén sanas. Si no es así, pide cita en tu peluquería de confianza para lucir un corte prefecto.
 
 
El cabello recogido. Si bajo el gorro llevas un recogido, éste tendrá que ser obligatoriamente bajo. Si, por ejemplo, llevas un moño, evita despeinarte cuando te lo quites. No te queda otra opción que hacerte un peinado a la altura de la nuca. Aunque no por ello pienses que no podrás lucir los peinados de moda. Puedes hacerte una trenza o una cola de caballo, y ponértela en un lateral. Incluso podrás hacerte dos que sobresalgan a ambos lados de la cara. ¡Todo depende de las ganas y el humor que tengas!
 
 
El cabello por dentro del gorro. Para las chicas que han decidido que en invierno no se iban a complicar la vida con respecto a los peinados, esta es la opción perfecta. Tan solo tendrán que ponerse el gorro y meter el cabello en el interior. Elige peinados ligeros para evitar los “bultos” bajo el gorro. Una opción que podrías aplicar consistiría en recogerte el cabello con las manos y meterlo en el gorro haciéndote un moño despeinado o una cola de caballo. Para que el cabello te aguante bajo el gorro, no dudes en usar horquillas o pasadores. Para un toque más chic, deja que sobresalgan algunos mechones.
 
 
© Pixelformula / Desfile Tommy Hilfiger prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO