Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 maneras de llevar un fular para un look retro
3 maneras de llevar un fular para un look retro
3 maneras de llevar un fular para un look retro
Estilos & Tendencias

3 maneras de llevar un fular para un look retro

Compartir
El fular no se limita a vestir tu cuello. Puede también servir como accesorio, como lazo o como joya para el pelo en tus peinados. Descubre rápidamente tres maneras de llevarlo para un look definitivamente retro.
 
El tupé. Coge una mecha grande situada por delante de tu cabeza. Recoge el resto del pelo y realiza el tupé. Mantén esta mecha en alto y utiliza un peine de dientes largos para cardar tu pelo: esto permite aportar volumen y que tu tupé se mantenga. Comienza por los semi-largos llegando hasta las raíces con el peine. Efectúa este movimiento desde el interior para que el cardado sea lo menos visible posible. A continuación lleva la mecha por delante de la cabeza y fíjala con la ayuda de horquillas. Lo siguiente, apodérate de tu fular, enróllalo para que tenga la forma de una banda y pásalo por tu nuca. Llévalo por detrás de tu cabeza y átalo con un simple nudo.
 
El moño. Al contrario que el tupé, el moño permite lucir volumen por detrás de la cabeza y no por delante. Una tendencia de los años sesenta reservada para aquellas que disponen de una longitud mínima. Recoge tu cabello en un moño algo flojo que realizarás en alto. Para ello, realiza una cola de caballo alta y enrolla la materia libre alrededor de esta fijación. Pliega tu fular de manera que se transforme en una gran banda y anúdala a nivel de la nuca. Coloca tu fular lo más por detrás de tu cabeza posible, justo antes del moño.
 
La cinta. Para un look retro sensato, alisa el conjunto de tu pelo con tu plancha de alisar o realiza un brushing suave. Deja la amplitud de tu fular y colócalo lo más por delante de la frente posible. Así, escoge una cinta larga para anudarla a nivel de la nuca y colocar en un lado el largo que quede, cayendo sobre uno de tus hombros. Un peinado fácil de realizar y chic.
 
© Pixelformula / Défilé Marc Jacobs prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO