Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los peinados con más estilo para hacer deporte.
Los peinados con más estilo para hacer deporte.
Los peinados con más estilo para hacer deporte.
Peinados

3 peinados con mucho estilo para hacer deporte

Compartir

¿Te encanta el yoga, el fitness, salir a correr o, incluso, el boxeo? Tanto si eres una adicta como si solo acabas de empezar, te mostramos 3 peinados que sujetarán tu melena a la perfección, ¡y sin perder un ápice de estilo!

La cola de caballo muy alta

Una cola de caballo para lucir tu melena.
Una cola de caballo para lucir tu melena.

Es la mejor forma de sujetar tu cabello sin que tu melena deje de verse. Este peinado es ideal si tienes el cabello largo, independientemente de su textura. Para conseguirlo, empieza recogiendo tu melena en la parte alta de la cabeza con ayuda de un cepillo plano. A continuación, sujétatelo con una goma elástica transparente. También puedes inspirarte en nuestra modelo y colocártela ligeramente hacia el lado. Eso sí, ¡no la aprietes demasiado para poder estar cómoda al 100 % mientras haces deporte! Por último, ponte un poco de Fix Spray para el peinado que te aguante el mayor tiempo posible.

Un moño alto

Un moño para apostar por la elegancia
Un moño para apostar por la elegancia

Apuesta por la elegancia con un moño tipo bun XXL . Es un peinado muy práctico, ya que con él evitarás que el cabello te moleste durante horas. Este recogido es perfecto para que acudas con toda tranquilidad a una clase de baile o de yoga. Sin embargo, para poder hacértelo necesitas que tu cabello sea lo suficientemente largo y llegarte, al menos, a la altura de la clavícula. Para conseguirlo, empieza desenredándote bien el cabello y hazte una cola de caballo alta. Después, ponte un dónut de peinado en la base y enrolla tu cabello alrededor para esconderlo. Por último, fija tu peinado con tantas horquillas como sean necesarias y ponte un poco de laca.

Un recogido con trenzas estrictas

Trenzas para un look urbano.
Trenzas para un look urbano.

En 2016, las trenzas estrictas son sencillamente imprescindibles. Tanto si eliges unas del tipo cornrows como si las asocias con un recogido (con un moño de espiga , por ejemplo), ¡estarás muy a la moda! En Jean Louis David lo sabemos y, por eso, el Style Bar te propone una media coleta de caballo trenzada en su colección primavera-verano 2016 . No dudes en pasarte por tu peluquería de confianza para hacerte este peinado, conseguirás un aire urbano, sofisticado y moderno.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy