Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados para destacar mi tie & dye
3 peinados para destacar mi tie & dye
3 peinados para destacar mi tie & dye
Peinados

3 peinados para destacar mi tie & dye

Compartir
Cada temporada, no es raro oír que ya ha pasado de moda, pero los meses pasan y el tie & dye sigue con nosotras. Para lucir un tie & dye perfecto, hazte un peinado que te ayude a destacar los distintos tonos de tu melena. Analizamos, en detalle, 3 peinados que harán destacar tu tie & dye esta temporada.
 
El cabello largo y liso. Sigue los pasos de Erin Wasson y luce tu tie & dye con una melena brillante y ultralisa. No hay un peinado mejor para destacar tu tie & dye que una melena lisa. Lucirás un tie & dye tan bonito, con la raíz oscura y las puntas claras, que será la envidia de todas tus amigas. Para hacerte este peinado, lávate el cabello y hazte la raya al medio. Sécate la melena y aplícate un producto termoactivo para proteger tu cabello del calor de la plancha. Para un acabado perfecto, alísate el cabello mechón a mechón.
 
La trenza lateral. Olvídate de las colas de caballo y opta por hacerte una trenza lateral, un peinado que hará resaltar todos y cada uno de los tonos de tu tie & dye. De esta forma, tu melena se convertirá en todo un accesorio de moda. Hazte la raya en el lateral que prefieras y empieza trenzándote el cabello para que la trenza recaiga sobre un lateral. Si quieres darle un toque bohemio, deja que sobresalgan algunos mechones. Ponte un poco de laca para que el peinado se mantenga durante el mayor tiempo posible.
 
Melena wavy sobre cabello corto. Las melenas cuadradas y los peinados ondulados son las estrellas indiscutibles de la temporada. Si combinas estas dos tendencias, destacarás tu tie & dye como ningún otro peinado. El tie & dye destaca especialmente sobre el cabello corto. Si lo combinas con unas ondas conseguirás darle un efecto mucho más natural. ¡La unión de estas dos técnicas te asegurará un peinado perfecto! Para hacerte un peinado wavy, ve a tu peluquería de confianza o háztelo en casa con una plancha rizadora. Selecciona mechones anchos, rízalos y aplícate un producto fijador.
 
© Abaca © Jean Louis David
Saber más :