Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados para llevar con un abrigo efecto piel
3 peinados para llevar con un abrigo efecto piel
3 peinados para llevar con un abrigo efecto piel
Estilos & Tendencias

3 peinados para llevar con un abrigo efecto piel

Compartir
¡Este invierno, las fashionistas se han vuelto locas por los abrigos con efecto piel! ¿Tú también quieres llevarlo? Te mostramos 3 looks con mucho estilo que se han dejado ver en los desfiles otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París.
 
Para un look urbano-chic. Déjate la melena suelta como en el desfile de Paul & Joe. Este peinado es perfecto para todas aquellas mujeres que desean contrarrestar la imagen glamurosa que desprende el abrigo. Lo mejor: luce unas ondas suaves y un aspecto falsamente despeinado para aportarle un toque informal al look. En cuanto al maquillaje, apuesta por la frescura y la simplicidad. ¡Un poco de rímel y un pintalabios nude serán más que suficientes!
 
Para un efecto sofisticado. ¡Opta por el minimalismo! Hazte un elegante moño bajo y estricto. Pudimos ver esta asociación con el abrigo efecto piel en el desfile de Aganovich. El maquillaje se lleva 100 % natural así que tan solo se unifica la tez. El resultado es clásico, intemporal y ultra cuidado.
 
Para un aire sensual. Sigue el ejemplo del desfile de Sonia Rykiel y hazte una cola de caballo baja y estructurada con una raya en medio. El rostro queda enmarcado por mechones sueltos que le dan movimiento al corte. Este peinado acentúa la sobriedad del maquillaje y el lado femenino del estilismo.
 
© PixelFormula, Desfile Paul & Joe, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :