Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados para llevar con unos pendientes XXL
3 peinados para llevar con unos pendientes XXL
3 peinados para llevar con unos pendientes XXL
Peinados

3 peinados para llevar con unos pendientes XXL

Compartir
¿Quieres ponerte unos pendientes extra grandes? Pues entonces debe apostar por llevar un peinado ultra sencillo. Es la regla de oro para no equivocarte. Analizamos, en detalle, ¡3 peinados rápidos y muy fáciles de hacer para llevar con pendientes XXL!
 
Una cola de caballo baja con la raya al medio. Este peinado se ha dejado ver en el desfile de Balmain otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. Es perfecto para que tus pendientes destaquen, y para todas aquellas mujeres que desean realzar sus hombros, su escote o un maquillaje trabajado. Para conseguirlo, hazte una raya en medio bien definida con el cabello limpio y desenredado. Recógete melena a la altura de la nuca y sujétala con una goma elástica. Por último, fija el peinado con un poco de laca.
 
Un corte masculino. Lo hemos visto en el mismo desfile de Balmain. El cabello se lleva muy corto y con un mechón lateral. Tus pendientes oversize, le darán a tu look un toque de feminidad imprescindible. Nuestro consejo: escógelos en metal dorado o plateado para conseguir un aire sensual a la par que sofisticado.
 
El cabello suelto y colocado hacia atrás. No hay un peinado mejor para centrar toda la atención en tus accesorios XXL. Para hacértelo, alísate la melena y échala hacia atrás. Aplícate un poco de gel de fijación para que te aguante el peinado y fíjalo con un poco de laca. Este estilo glamuroso y elegante es ideal para estar sublime en ocasiones especiales.
 
Saber más :