Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados retro para las fiestas navideñas
3 peinados retro para las fiestas navideñas
3 peinados retro para las fiestas navideñas
Peinados

3 peinados retro para las fiestas navideñas

Compartir
¡Ya está aquí la Navidad! Es tiempo de descansar, dar un sinfín de regalos a tus seres queridos y aprovechar para darte algún que otro capricho y mimarte. Este año, has decidido atreverte con un peinado con un toque retro para darle un aspecto distinto a tu look y salir de los peinados clásicos que luces todos los años. Analizamos, en detalle, las tendencias retro para estas fiestas navideñas.
 
El brushing retro. Es un peinado que refleja a la perfección el glamour y la femineidad de los años 50. El brushing retro es discreto y combina en un mismo peinado mechones lisos con rizos definidos. Fue uno de los peinados icónicos de Marilyn Monroe. Es fácil de hacer y es una apuesta segura, al tratarse de un peinado digno de una de las estrellas más grandes del cine. Para realizarte este brushing, retira el exceso de humedad del cabello y trabaja tu melena con un cepillo ancho y redondo. Cuando termines de peinarte, cárdate la parte delantera de la melena. Y, por último, fija tu peinado con un poco de laca.
 
El side hair ondulado. Es un peinado sofisticado, glamuroso y, además, muy fácil de hacer. ¡Reúne todas las características indispensables de un peinado navideño! Para hacerlo, lávate el cabello y hazte una raya lateral. Continúa haciéndote unas ondas en las medias puntas y deja la raíz y las puntas naturales. Para que el peinado se mantenga, aplícate un spray termoactivo y hazte las ondas con una plancha rizadora. Por último, lleva el cabello hacia el lado opuesto al que te has hecho la raya, ¡y ya estás lista!
 
El moño abombado. Si eres fan de los años 60, vas a estar contentísima por poder imitar los peinados de tus ídolos. Además, este moño con volumen te despejará la cara. Para darle cuerpo a tu melena, ponte un poco de espuma sobre el cabello húmedo. Para conseguir un volumen máximo, sécatelo con un secador con la cabeza hacia abajo y cárdate el cabello mechón a mechón con un peine. Para que tu peinado se quede fijo, ponte un poco de laca. Recógete las puntas y hazte un moño a la altura de la nuca. Por último, recógete los mechones que sobran con unas horquillas.
 
© Pixelformula / Desfile Rochas prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :