Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados para el día de Navidad 2014
3 peinados para el día de Navidad 2014
3 peinados para el día de Navidad 2014
Estilos & Tendencias

3 peinados para el día de Navidad 2014

Compartir
Si las fiestas navideñas son para ti sinónimo de alegría y frenesí, seguramente te encantará definir los últimos detalles de tu look: ¡unos bonitos zapatos, joyas deslumbrantes y un peinado elegantísimo! Te proponemos 3 peinados muy sencillos para este día tan esperado: el moño tipo dónut, el side hair y el tupé sesentero.
 
El moño tipo dónut. Este moño tan apreciado durante las fiestas, despeja tu rostro y te deja al descubierto la nuca. Es perfecto para todas aquellas mujeres que quieren lucir sus mejores accesorios. Ponte tus mejores galas y atrévete con unos pendientes XXL de diamantes (falsos), detalles dorados o piedras preciosas. Para conseguir el moño tipo dónut, empieza dándole textura a tu melena con un poco de champú seco o de cera de peinado. A continuación, déjate un mechón suelto, recógete el cabello en una cola de caballo alta y átatela bien. Dale volumen a las puntas cardándote el cabello con la ayuda de un peine fino. Enrolla la cola de caballo sobre sí misma formando un moño sin apretarlo demasiado. Por último, coge el mechón que separaste en un principio y utilízalo para rodear el moño de sujeción. Por último, fíjalo con unas horquillas para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
El side hair. Este peinado ultra glamuroso es la firma capilar de todas las divas y, además, ¡muy fácil de hacer!. Empieza aplicándote un poco de espuma para darle un volumen máximo a tu melena. A continuación, hazte una raya lateral y ponte el cabello sobre uno de tus hombros. Fija la melena a la altura de la nunca con un pasador muy fino y colócalo verticalmente. Para darle más movimiento a tu side hair, hazte unas ondas con ayuda de las tenacillas. Este peinado realza tus hombros así que lo mejor es combinarlo con un vestido de escote palabra de honor.
 
El tupé sesentero. En Navidad, todos sucumbirán ante su lado retro. No dudes en ponértelo con una cinta con un lazo o con una diadema de raso. Y recuerda que el maxi-volumen del tupé se consigue gracias al cardado. Empieza cogiendo un mechón grande de la parte delantera de la cabeza, llévalo hacia arriba y, con la otra mano, péinate el cabello hacia abajo insistiendo en la zona de la raíz. Lleva el mechón cardado hacia atrás y alísalo con un cepillo plano. Déjate la melena suelta o apuesta por hacerte una cola de caballo baja, ¡tú decides!
 
Saber más :