Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tupé roquero, ¿con qué maquillaje?
El tupé roquero, ¿con qué maquillaje?
El tupé roquero, ¿con qué maquillaje?
Peinados

El tupé roquero, ¿con qué maquillaje?

Compartir
Una de las lecciones más importantes en cuestiones de belleza consiste en evitar ante todo los efectos demasiado recargados. Si te maquillas mucho los ojos, deja los labios naturales; y si te has hecho un peinado demasiado marcado, no te maquilles demasiado. Descubre cómo maquillarte con un tupé roquero.
 
El tupé roquero. Los cantantes de rock de los años 60 lo pusieron de moda, y hoy en día lo llevan los jóvenes a los que les gusta dar un toque diferente a su estilo. Se suele llevar con un vaquero tipo slim y con una camiseta suelta, para darle todo el protagonismo al peinado. El tupé roquero puede hacerse tanto con una melena larga como con una melena corta, se adapta a todo. Para hacerlo, tan solo necesitas un buen peine y un producto de peinado adecuado para  fijarlo bien.
 
Maquillarse con un tupé roquero. Un peinado como este debe llevarse con un maquillaje discreto, sobre todo durante el día. Debe parecer que no estás maquillada, así que opta por un maquillaje en tonos nude. Ponte una base de maquillaje que sea casi transparente y un poco de máscara de pestañas en los ojos. Marca la mirada con un lápiz de ojos blanco en la zona interior del ojo. De esta forma conseguirás agrandar el ojo y hacer que tu mirada destaque. El resto del maquillaje debe ser natural. Recuerda, lo único que debe destacar son tus ojos y tu peinado.
 
La tendenciaComo todos los veranos, se lleva lo natural. ¡Así que eso es lo que tienes que hacer! Para conseguir un maquillaje urbano hazte con un gloss transparente, con una base en un tono terracota y con una máscara de pestañas resistente al agua. Y no te olvides de escoger un producto de peinado fijador que mantenga el peinado aunque se te moje el cabello. ¡Un peinado y un maquillaje perfectos para todo el verano!
 
© Pixelformula / Desfile de Anteprima prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO