Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tupé roquero: los expertos opinan
El tupé roquero: los expertos opinan
El tupé roquero: los expertos opinan
Hombre

El tupé roquero: los expertos opinan

Compartir
El tupé roquero, peinado estrella de los años 50 y el peinado por excelencia de Elvis Presley, invade las melenas de los hombres a los que les gusta el estilo roquero. Pero, ¿qué piensan nuestros expertos del tupé roquero en su versión para este 2014? Descubre lo que opinan.
 
Para poder lucir un tupé roquero necesitas tener un largo mínimo. "Lo mejor es que el largo de tu cabello esté a la mitad de la nariz para que puedas construir mejor el tupé. ¿No te gustan las medias melenas? También puedes conseguir este peinado con el cabello corto. Tan solo tienes que llevarte la parte larga y los laterales del cabello hacia atrás. Una opción perfecta si quieres cambiar de peinado en el día a día".
 
Antes de hacerte un peinado como este trabaja la textura de tu melena. "Aplícate sobre el cabello húmedo un poco de Design Paste para conseguir un peinado con un efecto roquero. Aplícate el producto por todo el cabello antes de peinártelo".
 
Lo primero que tienes que hacer es llevarte todo el cabello hacia la parte delantera. "Después, lleva el cabello hacia la parte trasera. El objetivo es que crees un peinado hueco. Pega los laterales y la parte trasera del peinado con un poco de gomina. Durante los años 50 el cabello de los laterales se llevaban hacia la parte superior de la cabeza para formar dos nuevos "tupés" en los laterales del tupé principal".
 
Nuestro consejo: Para que el tupé te aguante a tienes que usar bastante gomina. Recuerda que una parte del peinado consiste en darle a tu look un efecto mojado, así que no lo dudes y aplícate una dosis generosa del producto. Por último, ponte un poco de laca para asegurarte que el peinado se mantenga durante el mayor tiempo posible y ¡no se te mueva ni un pelo!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO