Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los moños de la vuelta de vacaciones
Los moños de la vuelta de vacaciones
Los moños de la vuelta de vacaciones
Peinados

Los moños de la vuelta de vacaciones

Compartir
Esta temporada de Otoño-Invierno 2013-2014 el moño sigue dominando las tendencias. Aunque el recogido vuelve muy fuerte con nuevos estilos. Te presentamos sus mejores versiones para la vuelta de vacaciones.
 
El moño inflado. Este moño máximo volumen, inspirado en los peinados de los años 60, aporta un estilo retro-chic y femenino a tus peinados. La clave de este peinado reside en un cardado perfecto. Deposita una nuez de espuma sobre pelo húmedo y, a continuación, sécalo. A continuación carda para aportar volumen a la parte superior de tu cabeza. Recoge tu pelo en un moño a nivel de la nuca o en el medio de la cabeza según tus preferencias.
 
El moño efecto mojado. Definitivamente, el efecto mojado se lleva en todo tipo de peinados. Ya no se reserva para el cabello liso, ahora también se adapta a los moños de esta temporada. Para imitarlo, deposita una nuez de gel en tu pelo y repártela sobre todo tu peinado. A continuación, realiza un moño italiano estilo años 50.
 
El moño bola. La tendencia del moño en lo alto de la cabeza, siempre presente, no termina de convencer a aquellas con pelo largo. Este moño, muy de moda y ultrafemenino, permite alargar la silueta y despejar la nuca. Para realizarlo, carda tu pelo y recógelo en una cola de caballo alta. Si quieres conseguir el máximo volumen posible, utiliza un donut de peinado. Enrolla tu cabello alrededor del mismo para que no se vea. Fija todos los mechones que sobresalgan con horquillas y vaporiza una capa de laca sobre el peinado.
 
© Pixelformula / Desfile Ivana Helsinki prêt-à-porter, Otoño-Invierno  2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :