Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 productos de Jean Louis David para reparar tu cabello en profundidad
3 productos de Jean Louis David para reparar tu cabello en profundidad
Tratamiento pelo

3 productos de Jean Louis David para reparar tu cabello en profundidad

Compartir
¿Tienes el cabello dañado, apagado o debilitado? Jean Louis David te propone tres tratamientos especialmente concebidos para devolverle toda su vitalidad. Te mostramos tres productos que no te pueden faltar en tu rutina capilar.
 
El champú Pureza Última de la gama Keratin Therapy. Suave y sin sulfatos, este producto ha sido creado para hidratar y nutrir el cabello debilitado en profundidad. Está enriquecido con queratina (que representa el 95 % de la fibra capilar), esencial para que tu melena esté sana, así que es perfecto para devolverle toda su fuerza. Además, la prepara para recibir cualquier tratamiento y para el momento del peinado. Utiliza este champú con el cabello húmedo dos o tres veces a la semana masajeándotelo para que forme espuma. Por último, acláratelo bien.
 
La mascarilla Reparación y Brillo de la gama Oil Therapy. Es el cuidado perfecto para que tu melena se regenere intensamente. Contiene una combinación de aceites vegetales reparadores y suavizantes (argán, jojoba, dátil...) que la hidrata sin volverla pesada. Aplícatela después de tu champú habitual sobre el cabello húmedo y déjala actuar durante 5 minutos. Conseguirás una melena brillante y llena de vida.
 
El tratamiento bifásico Brillo y Suavidad de la gama Hydra Therapy. Es una buena solución para revitalizar el cabello estropeado (incluso el más seco) y darle un aspecto sano. Además, ganarás tiempo ya que se aplica sobre el cabello mojado y no necesita aclarado. Realiza una doble acción: por un lado, suaviza la materia facilitando el peinado y, por otro, la mantiene hidratada mucho más tiempo para lucir una melena revitalizada.
 
© Fotolia
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO