Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 razones para adoptar el Perfect Curls
3 razones para adoptar el Perfect Curls
3 razones para adoptar el Perfect Curls
Peinados

3 razones para adoptar el Perfect Curls

Compartir

¿Tienes el cabello rizado? Pues este producto no te puede faltar si deseas lucir unos rizos redondeados, brillantes y estructurados. Te lo explicamos.

Aporta una máxima definición

El Perfect Curls es un gel de acabado que le aporta al instante un plus de movimiento a tus rizos. Este producto estructura tu melena dándole volumen, cuerpo y vitalidad, y la protege de la humedad. Además, elimina el encrespamiento para que esté 100% disciplinada y fija tus rizos asegurándoles una duración óptima. ¡No hay nada mejor para lucir unas ondas bonitas, ligeras y vaporosas durante horas!

Facilita el peinado

El Perfect Curls mantiene la suavidad natural de tu melena y la vuelve aún más maleable. Empieza aplicándote un poco de producto sobre el cabello mojado, después enrolla los mechones con los dedos y, por último, sécatelos al aire libre. También puedes usar el difusor para conseguir un máximo de volumen. De esta forma, tus rizos se formarán solos y de una forma muy natural.

Potencia el brillo de tu melena

El Perfect Curls preserva la salud de tu cabello y lo deja suave, brillante y lleno de vitalidad gracias a su fórmula a base de agua y agentes hidratantes. Su textura en gel, ligera y no grasa, no le aporta pesadez a tu melena, sino todo lo contrario: la vuelve más dinámica y le da un tacto sedoso irresistible. También te encantará su delicado perfume, fresco y embriagador, que te acompañará durante todo el día.

Saber más :
Speed Curl